domingo, 22 de diciembre de 2013

Reto 1 Mes, 1 Género, 1 Libro


Y diréis, pero y el Genérico de la entrada anterior?
No, este es diferente  =)
Este lo trae Sarah Degel y nos lo explica por aquí.

                 

Se trata de leer 12 libros de 12 géneros diferentes. 

-Terror/Género Z --> Rostro de Calavera. Robert E. Howard
-Distópico  --> El corredor del laberinto. James Dashner
-Clásico  --> La dama duende. Calderón de la Barca
-Romántico/Erótico/Chick-lit  --> El amante. Marguerite Duras
-Fantástico/Cifi  --> Hombres de armas. Terry Pratchett.
-Novela Negra/Suspense/Thriller   --> Diálogo entre asesinos. Daniel del Monte
-Cómic/Manga/Novela Gráfica  --> Garfield 1992-1994. Jim Davis
-Realista/Urbano  --> Travolta tiene miedo a morir. David Benedicte
-Adulto  --> Las flores de la guerra. Geling Yan
-Juvenil   --> Mi nombre es Ella. Margaret Peterson Haddix
-Infantil  --> Sir Gawain y la abominable dama. Selina Hastings
-Antología  --> Hongos de Yuggoth. H.P.Lovecraft


Facilongo facilongo, así que a apuntarse!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

la palabra facilongo me ha convencido :D jajaja
un beso,
Ale.

LAKY dijo...

Éste no lo conocia

Leafa dijo...

Pues no tiene mala pinta.
Quizás me anime :)
Suerte ^^

Bam dijo...

Este me gusta será de mís opciones para apuntarme n.n
Besos!

Ali dijo...

Este reto no lo conocía para nada, pero me atrae mucho :)


Un besiño

Carla dijo...

Disfrútalo
Besos

Tatty dijo...

Este no lo conocía pero no creo que me anime con él

Mario Salazar dijo...

Terror/Género Z --> algunos son muy buenos, me gusta el género.
-Distópico --> estoy en ellos, estoy leyendo 1984.
-Clásico --> me gusta aunque hay que escogerlos, Fausto por ejemplo es bueno, e incluso algunos tipo La Iliada.
-Romántico/Erótico/Chick-lit --> no soy mucho de ello, creo que me gusta aderezado en una introspección mayor. Erotico ni hablar, no. Y chick lit ¿a los machos? imposible en realidad para ser franco.
-Fantástico/Cifi --> no me gusta la fantasia, el sci fi pero hay que saltarse las noveles B, hay algunos muy buenos, alta literatura como 2001 Odisea, libro complicado.
-Novela Negra/Suspense/Thriller --> thriller no, en cine lo coreano por ej. es una maravilla, novela negra sí, tengo una colección. Espero leer pronto a Raymond Chandler, el men en ello.
-Cómic/Manga/Novela Gráfica --> algo que desconozco y quisiera aprender/conocer, la novela gráfica.Cómic he tenido muchos, pero ya paso de ellos, aunque con batman a veces me tiento.
-Realista/Urbano --> puede ser, no conosco mucho el tema.
-Adulto --> sí.
-Juvenil --> no, son demasiado simples.
-Infantil --> ya pase mi etapa, auqnue siempre he querido leer el principito y se me alarga, no se porqué. Ya lo haré
-Antología, a veces busco en poesía, borges tiene unos trabajos de por el estilo que espero leer.

Un beso.

CuEnTaLiBrOs dijo...

Este sí que da a todos los palos!! Ánimo (que no te falta...)
Besos

Godor dijo...

Suena fácil, me lo pienso y quizás me una a ti en este reto.

Que tengas suerte.

Felices fiestas¡¡

Marisa G. dijo...

Disfrútalo mucho. Besos.