domingo, 29 de diciembre de 2013

Reto 12 Meses 12 Libros '14


Y ooootro más!
(y cuántos llevo? pues no lo sé)

Este me encantó, así que cómo no iba a repetir  =)

                  

Lo trae Carmina y se trata de leer 12 libros que tengamos aparcados en las estanterías desde hace un año o más.
Pasaos por aquí para verlo mejor explicado y apuntaros si queréis  =)

- Mi nombre es Ella. Margaret Peterson Haddix
- El amante. Marguerite Duras
- Ciudad de cristal (Trilogía de NY1). Paul Auster
- Las flores de la guerra. Geling Yan
- Hombres de armas. Terry Pratchett
Soul Music. Terry Pratchett
- La tienda de los paraguas. Elin Hilderbrand
- Martes con mi viejo profesor. Mitch Albom
- Jueves para tipos duros. Antonio Ayala Castejón
- La habitación cerrada (Trilogía de NY 3). Paul Auster
- El viudo Lovel. W.M.Thackeray
- El caballero invisible. Valerio Massimo Manfredi

Ale, a impedir que les salgan raíces!!

10 comentarios:

Carla dijo...

A este también me apunto
Besos

Mientrasleo dijo...

Pues me parece un reto fantástico para aligerar estantes
Besos y a disfrutarlo

Bam dijo...

Mucha Suerte en el n.n
Besos!

Lesincele dijo...

Mucha suerteeeee
Un beso!

LAKY dijo...

Yo con éste no me animo. Hago mi Reto POrque sí, que me viene más al pelo
¡Suerte con él!

Rober dijo...

Ánimo y a disfrutar con el reto! Ya sabes, a mi no me van mucho, soy más de ir a mi bola.

Ya veo que para 2014 están teniendo éxito (loc@s, tod@s locos...):P

Besines, Shorby!

Unknown dijo...

Espero que disfrutes también de este reto y te sirva para descargar tu estantería de pendientes.
Un saludo.

Tatty dijo...

¡Mucha suerte con él! yo también me he anotado
besos

Marisa G. dijo...

En este coincidimos aunque es imposible no coincidir contigo en alguno jejeje. Besos.

Ali dijo...

Estoy en dudas sobre si apuntarme o no ya que me estoy apuntando a mucho reto que no sé luego si seré capaz de superar.

Un besiño