domingo, 22 de diciembre de 2013

Reto 12 meses 12 clásicos


Y ooootro más!
También nos lo trae Océanos de Páginas  =)

                     

Se trata de leer 12 clásicos, tal cual.
Últimamente no hago más que hacerme con novelas de este tipo, así que a ver qué tal se me da.
Pásense por aquí para ver la información.

Aquí mi lista:

1- Rostro de Calavera. Robert E. Howard
2- La dama duende. Calderón de la Barca
3- El hombre que no era nadie. Edgar Wallace
4- Cartas de amor de la monja portuguesa. Mariana de Alcoforado
5- Rebelión en la Granja. George Orwell
6- El viudo Lovel. W.M.Thackeray
7- Luces de Bohemia. Ramón del Valle-Inclán
8- Hongos de Yuggoth. H.P.Lovecraft
9- El fantasma de Canterville. Oscar Wilde
10- Pandora. Henry James
11- Tartufo. Molière
12- La hija del capitán. Alexandr S. Pushkin

A por él!

11 comentarios:

bibliobulimica dijo...

¡huy! ya veo en todos los retos que vas a apuntarte el año que viene ;-) ¡que haya tiempo para las lecturas y energía para poder con todos!
un beso,
Ale.

Neftis dijo...

¡Cuantos retos! Que tengas tiempo y ganas para superarlos todos.

Saludos

Pedro (El Búho entre libros) dijo...

Un reto que parece interesante

Isabel Macías dijo...

Suerte

Bam dijo...

Este me llama mucho y sería una buena iniciativa para ya ponerme con ellos n.n
Besos!

Mariuca BOLAÑOS dijo...

¡Ala! y sigues, y sigues...
Mucho ánimo y que lo disfrutes,
Un saludo.

Tatty dijo...

Este no lo cumpliría porque los clásicos los tengo un tanto abandonados
besos

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

¡Ooooh! Este me encanta!!! Me lo propongo pero a mi bola cada año.
Besos

Rober dijo...

Sí que soy de recurrir bastante a los clásicos. No sé si doce por año, pero sí que de vez en cuando les doy una oportunidad :P Viene bien, además. A veces son como una especie de "viaje en el tiempo" ;)

Besines

Sara dijo...

Yo me he apuntado también:) suerte con él!
Besos

Marisa G. dijo...

Jejeje... qué fuerte lo tuyo jejeje.
Disfrútalo mucho. Besos.