miércoles, 1 de julio de 2015

2º Balance Trimestral del Blog!


Hoy traigo el segundo Balance de Retos, Lecturas, etc etc...

Como otras veces, contabilizo también cómic y manga, ya que en ninguno de los retos se especifica lo contrario (y si es así, corregidme poooorfa)  =)

Voy a intentar hacerlo lo más rápido y sencillo posible, que es larguete  =P
Vamos allá!




En cuanto a los Retos, este año me he apuntado a 25 (cuatro más que el año pasado), los que pasen por aquí sabrá que me pirran los Retos Literarios, me parecen divertidos y entretenidos... aunque luego leo a mi bola  xDD

En fin, lo dicho:

-Reto Homenaje Ágatha Christie, organizado por Pedro y Teresa.
Leídos 1 de 1.
Hecho!  =)

-Reto Sumando 2015, organizado por Lectora de Tot y Nora Bosco.
Sumados 781 de 2015.
Lo veo lejano  xD

-Reto 15000 páginas, organizado por Cotito y Cany.
Sumadas 8987 de 15000.
También lo veo lejano...

-Reto 25 Españoles, organizado por Laky.
Leídos 6 de 25.
A pasitos cortos voy.

-Reto Genérico '15, organizado por Laky.
Leídos 23 de 40.
Este confío en superarlo.

-Reto 12 Meses 12 Clásicos, organizado por Isa Lot/ Kelia.
Leídos 7 de 12.
También espero hacerme con él.

-Reto Viaje con los Libros, organizado por Lunilla.
Leídos 8.
Espero engordar la lista  =P

-Reto Autores Noveles, organizado por Susana Palacios.
Leídos 2.
Con este voy desinflada...

-Reto 12 Meses en Libros Digitales, organizado por Mari Carmen de la Mancha.
Leídos 0 de 12.
Caos absoluto.

-Reto Eternos Pendientes, organizado por O Meu Cartafol.
Leídos 3 de 5.
Lo saco fijo  =)

-Reto Sabuesos, organizado por No solo leo.
Leídos 1.
Ejem  ¬¬

-Reto Libros Olvidados, organizado por No solo leo.
Leídos 18.
Con este no me puedo quejar  =)€

-Reto Novela Histórica, organizado por Francisco.
Leídos 1 de 10.
Con este sí...

-Reto Libros Ilustrados, organizado por O Meu Cartafol.
Leídos 4 de 5.
Lo supero seguro.

-Desafío Sagas Familiares, organizado por Tatty.
Leídos 0 de 10.
Otro desaaaaaastre total!

-Reto Viaje por Europa, organizado por MyuMyu.
Leídos 7 de 10.
Creo que lo saco!

-Reto Leyendo el siglo XX., organizado por Isa Janis.
Leídos 5 de 10.
También estoy casi segura de que lo saco.

-Desafío Libros en Mi Estante, organizado por Lau.
Leídos 6 de 20.
Espero superarlo, por el bien de mis estanterías...

-Reto 12 Meses 12 Libros, organizado por Carmina.
Leídos 7 de 12.
Seguro que lo termino  =)

-Reto 1 Mes 1 Género 1 Libro, organizado por Sarah Degel.
Leídos 8 de 12.
Me queda poquiiiitoooo...

-Desafío Reading Challenge 2015, organizado por Chema Fernández y Sary.
Leídos 15 de 50.
Con este voy a pedos.

-Reto Mujeres Laureadas, organizado por Lidia Casado.
Leídos 1.
Confío en leer al menos las 6 que me propuse...

-Reto Adelántate a la Peli, organizado por Magrat Ajostiernos.
Leídos 6 de 6.
Hechoooo!!

-Reto Autores de la A a la Z, organizado por Marisa G., Fesaro y Pedro.
Leídos 11 de 26.
A ver qué pasa con él.

-Tarro-Libro 2015, organizado por Carmen.
Ahorrados 41 €.


En cuanto a lecturas en general: 38 libros leídos.


Y los Meses Temáticos en los que he participado de momento:

Enero: Mes de Novela Negra, Policíaca y Misterio (1 libro)
Febrero: Mes del Amor (3 libros)
Marzo: Mes de la Familia (4 libros)
Abril: Mes de la novela Landscape y Exótica (4 libros)
Mayo: Mes de la Metaliteratura (3 libros)
Junio: Mes de la Novela Histórica (3 libros)



Y hasta aquí el segundo Balance!!! (es kilométrico, sí, se me ha ido la olla)
En tres mesecillos, de nuevo por aquí con el siguiente  =)

Ya iré cotilleando cómo lo lleváis los demás!  =)
Feliz Verano!

16 comentarios:

Leona Lecturopata dijo...

Vas genial!! A mi me da miedo hasta hacer recuento, este año estoy siendo muy anárquica en mis lecturas.

Besos guapa :)

Laura dijo...

Bueno, pues no vas tan mal. Eso es lo que tiene apuntarse a tantos retos, jajaja. Yo solo me he apuntado a tres, porque si no me saturo con tantos :)
Besos!

Aydita dijo...

Vas a estar entretenida
Besos

Espe dijo...

Uf, yo hace ya siglos que dejé de apuntarme a retos, precisamente porque prefiero leer a mi bola. Que además algunos se lo toman en plan competición y yo paso, jajajaja.

Tatty dijo...

Cuantos retos pero vas muy bien y lo importante es que estés disfrutando de las lecturas
Besos

Neftis dijo...

A pesar de leer a tu bola :P llevas los retos bastante bien.

Saludos

Yossi Barzilai dijo...

Yo lo de los retos lo llevo fatal jajja, solo hago el de Goodreads y no te creas.... Besos.

Inma ॐ dijo...

¡Hola!
Wow, 38 libros está genial :D
¡Besos!

Ray dijo...

Se ve que no te gustan mucho los retos, jajaja.
Lo que más me gusta de este blog es la apertura lectora que tienes, o lo prolífica que eres pues no te encasillas en determinados géneros.

Un beso, y felices lecturas ;)

Manuela dijo...

Vas muy bien. Yo algunos retos los llevo de pena :(
Besos

Margari dijo...

Un balance muy positivo. A seguir así!
Besotes!!!

albanta dijo...

Vas muy bien con ellos.

lecturina si dijo...

Hola Shorby en algunos vas muy bien en otros como tú dices "lejano" pero poco a poco seguro que al final lo logras. Por cierto me ha encantado la frase que pones en cada reto :) felices lecturas y feliz verano.

Angela Leon dijo...

Vas genial con los retos. Voy a tener que hacer como tu, publicarlos pro trimestre porque es lo que más pereza me da de la actualización mensual, jajaja

Bs.

Cotito dijo...

Hola!!!
Vaya si que son un montón y yo urgida por unos pocos, pues te deseo toda la suerte del mundo en lo que te queda de los retos. Y suerte con el mio que no vas nada de mal, ni cuenta te darás cuando llegues a las 15.000 páginas!

Mucho éxito en lo que queda del semestre.
Cariños =D

Narayani dijo...

Vas genial!! (Aunque tengas algún desastre total, jeje)

Besos!