domingo, 13 de septiembre de 2015

Viajando a... Bellagio


Destino: Bellagio (Italia)
Duración: 1 día
Año: Julio, 2011



Inauguro la sección con un viaje que hice en 2011 con mis padres y mi hermano.
Mi padre viaja mucho a Italia por trabajo y le hacía ilusión que fuésemos los cuatro cuando hicieron los 26 años de casados, así que tiramos unos días para allá, con ruta más o menos marcada y mentalizados de andar un huevo.

Sí, habrá más entradas de Italia  =)

Hacíamos noche en Bergamo, así que aprovechamos para pasarnos por este pueblecito que baña el lago de Como, se encuentra justo donde se unen los dos brazos inferiores del lago.
Una auténtica monada.



Es un sitio muy pequeño, pero merece la pena hacer una paradita y darse una vuelta.


Con mis padres

Fue un gustazo porque hacía super buen tiempo (nos hizo calorazo durante todo el viaje), me habría pasado horas sentada mirando el paisaje.




Estuvimos bastante tiempo paseando, era el típico sitio de calles estrechitas, destaco el paseo que bordea el lago, preeeecioso.


Mi hermano

... Antes de volver al hotel, ya avanzada la tarde, nos pasamos también por Como para darnos una vuelta por el centro y tomarnos algo.




Fue un viaje del que tengo buenísimo recuerdo.
Me gusta mucho el arte y, aunque no soy en absoluto creyente, disfruto un montón del turismo catedral/iglesia, hay mil cosas en qué fijarse  =)


En fin, espero que os molen estas entradas  =)

21 comentarios:

Emma dijo...

Adoro Italia!! Esta semana Santa yo también estuve en Bérgamo pero de pasada ya que mi destino oficial era Milán!!! Así que me voy a hacer super fan de esta sección e iré apuntando los sitios que más me gusten para mis próximos viajes!!

Ginger dijo...

¡Muy chulo! Esa zona la conozco muy bien. Viví en Milán más de tres años así que Italia es mi segundo hogar. Me encanta volver allí, aunque ahora no lo hago tan a menudo. :)
Besos!

yalaa_ dijo...

Me encanta Italia *-* Estuve este verano de viaje de fin de curso pero haciendo ruta por las ciudades más emblemáticas, pero cada rinconcito de ese país es precioso. Me alegro de de que lo disfrutaras tanto!
Besos!

Bam dijo...

Wooow que padre que emoción poder ver esos lugares n.n
Besos!!

Tatty dijo...

Qué chulo! no conocía este destino pero parece un sitio precioso para visitar
Besos

Marisa G. dijo...

Tuvo que ser un bonito viaje. Besos.

rossy dijo...

No conozco nada de Italia aún. Tuvo que ser precioso.

bsos!

Carmen Forján dijo...

Con lo que me gusta a mí viajar aunque sea así, desde el sofá. Preciosa Italia!!
Besines,

Margari dijo...

Precioso viaje! Y este sitio no lo conocía. Está bien estos viajes desde el sofá, como dice Carmen.
Besotes!!

albanta dijo...

Que suertuda. Me encantaría conocer Italia,

Ray dijo...

Un viaje interesante. Qué envidia, se ve un sitio precioso, tranquilo, apartado del mundanal ruido. A mí cuando voy por ahí me cuesta arrancar, me tienen que convencer para hacer un viaje, y al final una vez en el destino elegido ya no me quiero ir de vuelta, jajaja.

Por cierto Shorby, te invito a participar en el sorteo que Tamara ha organizado de mi libro. Me haría mucha ilusión que fueras una de las 9 ganadoras:
http://chica-sombra.blogspot.com.es/2015/09/sorteo-lectura-conjunta-al-otro-lado.html

Un beso ;)

bibliobulimica dijo...

que bonitas fotos ¡encantada de que me lleves a pasear contigo aunque sea a través de entradas como esta! :D
un beso,
Ale.

Lesincele dijo...

Italia me encanta, he estado dos veces y volvería sin dudarlo. Esperaré con ansias mas entradas, que el que has enseñado no conocía.
Un beso!

Yossi Barzilai dijo...

Jejeje, mola y además qu inaugures la sección con una ciudad que no es un destino en plan Roma, Florencia o Venecia sino algo más recóndito. Nunca he estado en Italia per iré. Besos :)

Meg dijo...

Preciosas fotos, gracias por compartir :-)

Mientras Leo dijo...

Anticipo... te voy a odiar...
Besos

Shorby dijo...

Jajajajjjaj

Mil gracias a todos por comentar y por la buena acogida a esta "sección"!
Habrá más! =)

Besotes

Inma ॐ dijo...

Me encanta esta sección! Las fotos geniales y el lugar precioso *.* Yo estuve en Italia con tres añitos así que espero volver algún día porque no recuerdo nada. Gracias por compartirlo con nosotros :)
¡Besos!

Samira dijo...

¡Qué chulada! Yo todavía no he visitado esa parte del país, espero hacerlo algún día =)

Raquel marcando página dijo...

Que bueno Shorby, me encanta Italia aunque ahora estoy volviendo a mi etapa de fijación por Irlanda, Escocia e Inglaterra.

Te comprendo perfectamente con lo que decías al final, yo no soy practicante, de hecho en su día decidí no hacer la comunión para sorpresa de mis padres y genial por ellos por no obligarme pero siempre disfruto mucho del turismo catedral/iglesia, en la de Barcelona por ejemplo tuve un momento muy místico de relax y desconexión y no quería salir de allí con tantos detalles que hay y eso que el día anterior estuve en la Sagrada Familia.

Y bueno, como se suele decir, ahora te pongo cara, que no recuerdo si ya te habíamos visto en otras entradas. Muchos besos y enhorabuena por el éxito de la entrada.

Narayani dijo...

¡Qué bonito! He estado en Italia un par de veces pero me queda aún muchísimo por conocer.

Besos!