lunes, 20 de noviembre de 2017

El hilo


Título: El hilo
Autor: Francisca Alfonso
Editorial: El Libro Feroz
Encuadernación: Rústica
ISBN: H1692016
Páginas: 40


Uno de los descubrimientos editoriales desde que tengo la librería, sin duda.
Las únicas novedades que tengo como tal, son de editoriales pequeñas e independientes y de autores autopublicados… y esta es una editorial de joyitas.

Si bien esta editorial tiene un catálogo pequeñito aún, desde luego sus obras no dejarán indiferente a quien las eche un ojo, aunque no las compren y sólo se limitan a palpar y VER el libro.

Tenemos un trabajo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, pues no es una novela al uso, no hay un argumento ni una historia como tal, sino que nos encontramos con un ejemplar donde se combinan ilustraciones y texto de una forma super original… y unido todo con un hilo rojo. Y no metafóricamente hablando.


Juega, vuela, síguelo.
El hilo de la creación.
Enrédate, escucha, conecta.
Sigue el camino de esta sigilosa revolución.
Vuela, juega, síguelo.


Es, literalmente, el libro elevado a la categoría de arte.

A mí personalmente me parece una genialidad, pero sí es cierto que no es algo que todo el mundo aprecie, entienda, o simplemente que le guste… como cualquier otra pieza en este campo.

Una propuesta sin duda arriesgada, que merece la pena ser conocida.


4 comentarios:

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo...

Si le daría una oportunidad, tiene ese algo misterioso y diferente que me atrae de un libro...

Un besito.

Narayani dijo...

No me hago mucho a la idea de cómo es el libro... Pero seguro que sí, que le echaría un vistazo si se cruzase en mi camino.

Besos!

Neftis dijo...

Lo dejo pasar que no me termina de llamar.

Saludos

Margari dijo...

Con qué curiosidad me dejas!
Besotes!!!