martes, 12 de febrero de 2019

Loca por leeR (2)


Vuelvo de nuevo con esta iniciativa del blog!

                                  

Como comenté en la anterior entrada (probablemente haga copia-pega de esto en todas), se trata de una especia de híbrido entre club de lectura y lectura conjunta, además de la excusa perfecta para quitarme libros pendientes.

El tiempo para leerlo: mes y medio aproximadamente (es decir, hasta finales de marzo).

El libro elegido esta vez:

El perfume, de Patrick Süskind


Sí, un clasicazo que todo el mundo ha leído, menos servidora.
Le tengo muchas ganas desde hace un montón... y no, no he visto la peli. Sacrilegio, lo sé, pero si lleváis tiempo por aquí, sabréis que suelo ir bastante a contracorriente, así que no iba a ser menos  xD
258 pags.

Quien quiera participar* (y/o compartir, que siempre se agradece), bienvenid@ sea!  =)


*La idea para quien quiera hacerlo, es hacer una reseña (si se tiene blog y demás) o comentar en redes usando el hashtag #locaporleer

13 comentarios:

Marisa G. dijo...

Pues haces muy bien en leer el libro si no has visto la peli, así vas sin saber nada de nada. Disfrútalo. Besos

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo...

Pues un buen libro la verdad, yo lo disfruté mucho. Es bueno retarse asi misma para quitarse cosas de encima, ya sean libros o cualquier otra cosa 😉

Disfruta.
Besitos 💋💋💋

Lit dijo...

Hola!
Es casi el único libro que disfruté de las lecturas obligatorias del instituto... aunque solo sea porque el profesor nos desgranó todos los significados ocultos y con eso consiguió que la historia resultara mucho más interesante. Hace tiempo que lo quiero releer pero es que sigo desbordada de pendientes :(
Un beso!

Virginia Molina dijo...

Hola
Yo tampoco lo he leído, pero no descarto hacerlo más adelante
Besos

Zhura dijo...

Como ya te comenté, le tengo ganas al libro, pero ahora mismo voy algo saturada de lecturas, por lo que seguiré tus comentarios de cerca.

Un beso!

Kayena dijo...

Me encanta que te hayas decidido a leer El perfume, de Patrick Süskind, porque es una gozada de libro y de historia. La película también es fantástica, pero como suele ocurrir casi siempre, donde esté el libro, que se quite todo lo demás.

Un beso.

Narayani dijo...

Venga, me animo contigo, que yo tampoco lo he leído :)

¿Cómo es entonces la cosa? ¿Leemos el libro y publicamos la reseña en una fecha concreta o cuando la tengamos se puede ir publicando?

Un beso!

Margari dijo...

Me encantó este libro cuando lo leí hace ya unos años. Lo que no he visto aún es la peli.
Besotes!!!

Shorby dijo...

Muchas gracias por los comentarios!

A ver a ver, que tengo muchas ganas de leerlo desde hace mil... y ya va siendo hora xD

Narayani, el plazo hasta que saque otra lectura es un mes y medio aprox, así que dentro de este, habría que hacer una reseña sobre el libro indicando que la lectura viene de esta iniciativa. Con eso vale =)
Ya si se quiere compartir o dar más visibilidad en los blogs propios, va en cada uno =)
Si se comenta en redes sociales, el hashtag #locaporleer

Gracias por animarte! ^_^

Narayani dijo...

Ok, entendido. Es que lo veía tan fácil que pensé que se me estaba escapando algo, jeje.

Besos!

Shorby dijo...

Jajajajajaj sí bueno, si realmente es una excusa para quitarme libros pendientes, y si me acompañáis pues tan requetebien! <3 =)

Besotes

Maria ML dijo...

Hola! con esta lectura no me animo porque lo leí hace unos años y no me gustó nada. Espero tu reseña a ver que te parece. Besos!

Pinky dijo...

Yo tampoco la he leído aún, aunque si vi la peli (cosa que no me gusta nada, ver la peli o la serie antes de haberme leído el libro...), pero entonces no sabía que estaba basado en una novela. Este mes lo tengo bastante abarrotado de lecturas pero si el plazo es hasta finales de marzo si veo que voy bajando la pila de libros me apunto. Por cierto muy buena iniciativa. Besos!!