viernes, 17 de julio de 2020

Club de Lectura de Sopa de Libros (5)


Retomo las entrada del Club de Lectura de Sopa de Libros... que mi idea era llevarlas al día y he fracasado en el intento  xD

Bien, como expliqué en su día, se trata de un club de lectura (de momento) bimensual que llevamos en facebook y que aprovecho para invitaros a seguir, al igual que la web  =)


En esta ocasión:

Sayonara, Mio, de Takuji Ichikawa


256 pags.
Me viene genial, porque llevo mil con él pendiente en la estantería!!
Tiene pinta de dramón, veremos qué tal  =)


Finalizo invitándoos a participar si os apetece... simplemente leer y reseñar, sin más.
Y también a pasaros por el grupo de Facebook, donde se proponen, votan y comentan los libros.


4 comentarios:

S a n d r a dijo...

¡Hola!

No conocía el libro y en esta ocasión no me uniré, pero estaré pendiente de los libros que leéis a ver si me uno a alguna LC :D ¡Disfruta de la lectura!

❊ Leer Sin Límites ❊
Un besazo! ♥

Norah Bennett dijo...

Hola. Lo leí hace unos años, es un poco triste pero es muy bonito y tierno. Te va a gustar.
Besotes

Rachelín The Cure dijo...

¡Hola!
El libro me llama la atención, pero no para incluirme en la lectura, sino para apuntármelo en mi lista de deseos y con la calma XD
¡Un saludo!

Ray dijo...

Lo leí el año pasado, si no recuerdo mal, también llevaba una vida en mi estantería. Me gustó mucho, una delicia de lectura. El final (el cómo se resuelve el misterio) no me hizo mucho chiste, un tanto rebuscado. Pero aun así no ensombrece el buen sabor que me dejó la historia.

Un beso ;)