jueves, 20 de agosto de 2020

Club de Lectura Sopa de Libros (6)

 

Retomo las entrada del Club de Lectura de Sopa de Libros... que mi idea era llevarlas al día y he fracasado en el intento  xD

Bien, como expliqué en su día, se trata de un club de lectura que llevamos en facebook y que aprovecho para invitaros a seguir, al igual que la web  =)


En esta ocasión, como pasamos los 1000 participantes en el grupo, probamos a hacerlo mensual... y a sacar las dos opciones más votadas, para dar cabida a que más gente participase, bien leyendo ambos, bien el que más les llamase.

Andamos probando dinámicas, a ver si hay más participación  =)

Dicho esto, dejo por aquí ambas opciones:


Vestido de novia, de Pierre Lemaitre

260 pags.

Suspense! La verdad es que le tenía muchas ganas, así que me ha venido bien para quitarme lecturas pendientes de la estantería.


La dama del lago, de Raymond Chandler

288 pags.

Más suspense! En esta ocasión, un clásico... y un autor con el que tengo muchas ganas de estrenarme.


Finalizo invitándoos a participar si os apetece... simplemente leer y reseñar, sin más.
Y también a pasaros por el grupo de Facebook, donde se proponen, votan y comentan los libros.

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me anoto La dama del lago, que no lo he leído. Vestido de novia es mi favorito de Lemaitre.
Besitos!

Eduardo Fanegas de la Fuente dijo...

Tengo que reconocer que no he leído nada de la serie de Philip Marlowe, ¿se pueden leer independientemente?

Rachelín The Cure dijo...

¡Hola!
En este caso, no soy mucho de estos libros, pero sí que me gustaría leer algo de Chandler^^
¡Un saludo!

Shorby dijo...

Gracias por comentar!! =)

Eduardo, es mi primer Lemaitre, así que no te puedo decir con total seguridad... pero por lo que tengo entendido, sí, se pueden leer independientes.

Besotes

Narayani dijo...

De Vestido de novia he escuchado muy buenas opiniones, pero tengo varios pendientes, así que no creo que me anime.

¡Besos!