sábado, 14 de noviembre de 2020

Feliz Cumpleblog por aquí!

 


Pues hace justo DIEZ AÑOS (¿hola?, me sigue pareciendo una pasada) me animé a abrir un blog literario... yo, que ni tenía ni tengo conocimientos de informática más allá de usar el Word, pero que por otro lado tenía un moooontón de reseñas escritas, por aquello de guardar las lecturas que iba haciendo.

Recuerdo perfectamente que fue visitando el espacio de Narayani cuando pensé "joder, pues podría hacer yo uno de estos" (sí, hablo fatal).

Y luego vino el, "venga, ¿y qué nombre me pongo?". Os diré que tiré de buscador de Google para hacerme idea de cómo iba el mundillo bloguero, en general, y en uno de esos listados de recomendaciones varias para novatos/dummies, ponían el ejemplo de usar nombres de canciones para nombrar nuestros blogs. Y pensé en canciones que me gustan (una barbaridad de ellas)... y me moló cómo sonaba "Loca por incordiaR" (la canción es "Loco por incordiar", un temazo que me encanta de Rosendo... aunque curiosamente no es, ni por asomo, de mis cantantes favoritos).


Total, que ahí me vi, con el blog creado, tirando de plantillas googlenses, con mi torpeza máxima (que aún hoy continúa tal cual) y mis reseñas de lecturas varias. 

Porque si hay algo que, creo, pueda caracterizar este espacio es que -aunque leo de todo- muy rara vez traigo novedades, ya que suelen llamarme lecturas de géneros muy distintos a los que suelo encontrar por la blogosfera normalmente.

Y sí, también los chorrocientos Retos literarios a los que me apunto desde hace algunos años... Lo cierto es que soy extremadamente aleatoria a la hora de elegir lecturas, simplemente me llama un libro y ya (y suelo leer al menos seis a la vez), es muy raro que busque "un libro para el hueco que me falta", pero me parece divertido y entretenido  =)


En fin, que no pensaba ni de coña llegar a diez años por aquí, compartiendo lecturas con gente maja que engorda mi lista de pendientes de manera cruel y despiadada.

Graaaacias por seguirme y quedaros por aquí, por comentar las entradas (aunque yo tarde mil en comentar las vuestras, soy un desastre para ponerme al día), participar en las iniciativas y sobretodo por compartir esta afición tan tan bonita.

Gracias también a las editoriales y autores que me han enviado y envían ejemplares, aunque tarde en reseñarlos  U.U


Y, acabo con la primera reseña que colgué por aquí... que es de un librazo y una de mis pelis favoritas: AQUI (spoiler: ¡inconcebible!) y esto no podría haber dado comienzo con otra historia.

¡¡Que sigamos compartiendo muchas más lecturas!!


¡GRACIAS!


21 comentarios:

Anuca dijo...

¡Felicidades! Yo llevo 8 y también me parecen una barbaridad. Yo creo que ahora ya aguantaremos los que nos echen jejeje.
Yo también era una pinina cuando empecé (¿pinina? ¿se dice fuera de Asturias?), pero bueno nos hemos defendido bien y aquí seguimos, jeje.
A por muchos máaaaaaaas.
Un besín

Zhura dijo...

Toma yaaaaaa!!!

Madre mía que de tiempo, es una barbaridad.

Enhorabuena guapísima!! Y por muchos años más!!!!!!

Wendy dijo...

¡¡Muchísimas felicidades, bonita!!
Es una pasada llevar tanto tiempo por estos lares y seguir aquí al pie del cañón a pesar del temporal.

Esperemos seguir por aquí durante muchos años más compartiendo esta gran pasión por los libros :D

¡Un abrazo!

Lourdes Mateo Pérez dijo...


¡Muchas felicidades!
¡Es una pasada, 10 años!
Como dice la canción "y que cumplas muchos más".
Besos.

Ana dijo...

¡¡¡Felicidades!!! Seguro que está siendo una experiencia estupenda. A seguir ahí muchos años más. Un abrazo.

Saru dijo...

¡DIEZ AÑAZOS! Y que sean muchos más, felicidades!!! :D

Juan Carlos dijo...

Muchísimas felicidades, amiga Shorby. Resulta que somos quintos que se decía antes. Yo también cumplí 10 años de blog el pasado mayo.
Te deseo muchos más y que sigas siendo tan maja e "incordiando" tanto. Así da gusto.
Besazos

Rahelilla ★ dijo...

¡¡Woooo 10 años!! como pasan los años de rápido ¡¡felicidades!!. Creo que llevo leyendoteee desde los primeros años o casi aunque antes era Raquel, este año decidí ponerme Rahel porque es como me llaman los amigos desde que tenía 15 años y ya no soy precisamente una veinteañera. Recuerdo los principios de los blogs literarios que nadie mostraba fotos ni nada y mira ahora lo que ha cambiado la vida con las booktubers, etc. Me gusta mucho tu blog y aquí me tienes de lectora para los años que sigan que espero que sean muchos y que tengamos todas mucha salud para seguir escribiendo sobre libros y pasarlo de lujo leyendo. Besos

Rocío CazaEstrellas dijo...

Muchísimas felicidades!!! Una empieza con una especie de diario de lecturas, reflexiones, lo que sea, y cuando se quiere dar cuenta... :-D A seguir cumpliendo!! Un besazo!!

Lectora Empedernida dijo...

Felicidades por esos 10 añazos!! que sean muchos más!! :D

Norah Bennett dijo...

¡¡¡Muchas Felicidades!!! Me encanta tu historia, es verdad que se pasan los años sin darte cuenta porque se está también. Que sean muchos más.
Besotes

Noelia Cano dijo...

Felicidades y a por otros diez más.
¡Un abrazo!

LAKY dijo...

¡Diez añazos! ¡Felicidades!

Celia dijo...

¡Muchísimas Felicidades! No es nada fácil estar tanto tiempo por aqui, y mas ahora que los tiempos cambian. Jo que rapido pasa el tiempo. Lo importante es que sigamos, no abandonemos y escribamos reseñas de aquellos libros que nos gustan.

Besos!!

Al calor de los libros dijo...

Enhorabuena por esos 10 años, y gracias por haber compartido tus lecturas. Espero que sigas haciéndolo.
No he leído "La princesa prometida" pero si he visto la película.
Un abrazo y por muchos años mas en el mundillo bloguero

Shorby dijo...

Muuuchas gracias por los comentarios a todos y de nuevo, por estar por aquí siempre!
Es un gustazo!! =)

buhoevanescente dijo...

Muchas felicidades!! Que bien se siente cumplir años, me encanta tu blog!!

Margari dijo...

Muchísimas felicidades!!! Y a cumplir diez más! Cómo pasa el tiempo!
Besotes!!!

Francisco dijo...

¡Muchísmas felicidades, Shorby! Y a seguir compartiendo lecturas y ganando adeptos para la causa, porque la familia lectora tiene que seguir creciendo. Besos.

Ray dijo...

Muchas felicidades!! Diez añazos, casi ná. Me gustó conocer cómo se gestó el blog, este rinconcito tan acogedor con personalidad propia. A seguir cumpliendo años y sueños. ^^

Un beso ;)

Narayani dijo...

¡¡Muchas felicidades!! Aquí viene otra que es un desastre a la hora de ponerse al día con los blogs, jaja. Gracias por mencionarme, me encanta que 10 años después todavía sigamos las dos por aquí. :)
¡Por otros 10 años más como mínimo!
¡Besos!