martes, 29 de junio de 2021

Estoy en Instagram!

 

Hoooola por estos lares!!

Bueno, tengo esto más abandonado de lo que me gustaría porque estoy a mil cosas y no me da la vida... además tengo un porrón de reseñas pendientes (37...), espero ir lanzándolas por aquí poco a poco e ir metiendo más chicha.

Además de pasarme por vuestros blogs, que me pongo al día de higos a peras (muy mal).

También, aprovecho para decir que me he abierto perfil en Instagram, donde voy colgando reseñas, lecturas actuales, y probablemente aproveche para hablar de alguna peli/serie/videojuego también, ya que mi idea inicial era abrir un nuevo blog para cine y demás, pero lo dicho, no llego a todo  U.U

A algun@s os tengo localizad@s ya, si me queréis seguir por aquí también, bienvenido todo el mundo!! dejo el perfil:



7 comentarios:

Margari dijo...

Ya te sigo!!! Bueno, yo no te sigo... Te persigo por todas tus cuentas, jajaja.
Besotes!!!

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo...

Por allí nos vemos!!! 😁💚

LAKY dijo...

Yo te sigo desde el primer día jejeje

Shorby dijo...

Jajjaja muchas gracias chicas!! =)

Lectora Empedernida dijo...

Ay ay!! Te busco enseguida!! :D:D Yo también ando por ahí.

Marisa G. dijo...

Lo que no sé es como puedes llegar a tanto jejeje... Yo creo que ya te sigo, ¿no? Estuvimos hablando de mis amigos de Inglot jejeje. Bueno, lo compruebo. Besos

Narayani dijo...

También localizada ya desde mis dos cuentas de Instagram. :)

Besos!