domingo, 1 de agosto de 2021

2º Balance Trimestral de 2021

 

Como llevo haciendo los últimos años, vamos con el segundo Balance de 2021 en cuanto a Desafíos y Lecturas se refiere.



Ya sabéis que suelen caer unos cuántos retos, que me encanta ir viendo qué huecos rellenar con cada nueva lectura.
Vamos al lío.

Reto ¡A por los Clásicos!, mío!  =)
Leídos 5 de 15.
Fatal... tengo que darle un empujón este verano.

Reto FanCiTer, también mío.
Leídos 10 de 20.
Tampoco para tirar cohetes...

Reto Yo leo manga, otro de servidora.
Leídos - de 20.
CERO!! Horror!

Reto 15 Autoras, otro de por aquí.
Leídos 13 de 15.
Dos telediarios le quedan a este.

Reto ¡Fuera pendientes!, de nuevo, mío.
Leídos 2 de 15.
MAL MAL MAL...

Reto Loca por incordiaR, de servidora.
Leídos 21 de 30.
Este va bastante decente.

Reto 25 Españoles, de Laky.
Leídos 10 de 25.
Otro que tal... a ver si le meto caña.

Reto Genérico, repito con Laky.
Leídos 26 de 40.
Este tampoco lo llevo mal.

Reto Leemos España de provincia a provincia, de nuevo, de Laky.
Leídos 4.
No estoy mucho por España literariamente este año...  U.U

Reto Nos gustan los clásicos, de Francisco.
Leídos 6 de 7.
Bien, como siempre, a falta de reseñas. Espero que este año no me pille el toro (siempre digo lo mismo xD y sí, siempre me pilla)

Reto Autores de la A a la Z, de Marisa G.
Leídos 16 de 29.
Otro que no llevo mal tampoco  =)

Reto Todos los clásicos grandes y pequeños, de Inquilinas de Netherfield.
Leídos 11 de 30.
Aún no he completado el primer nivel... lo llevo fatality este año, espero rellenar!


Iniciativa Leemos... Narrativa Europea, también de por aquí...
Leídos 13 de 24.
Este espero avanzarlo más.

Iniciativa Yincana Criminal 2021, de Carmina y Kayena.
Leídos 4 de 25.
A falta de reseñas (como dije en una entrada no hace mucho, tengo mogollón pendientes...)


Actualmente, llevo leídos: 41 libros
Y en cuanto a cómic y/o manga: NADA, muy mal 

Reseñas pendientes: 52  (sin comentarios)


La verdad es que me he juntado con bastantes problemas e historias personales para largo plazo y ando muy estancada, espero darme caña este verano.
Y vosotr@s qué tal vais con esas lecturas veraniegas?  =)

4 comentarios:

Juan Carlos dijo...

No seas dura contigo misma. Vas genial. Si supieras cómo vamos otros... (ja, ja...)
Un beso

Margari dijo...

Vas muy bien! A por ellos!
Besotes!!!

LAKY dijo...

A darle fuerte los últimos meses del año
Feliz verano. Besos

Lectora Empedernida dijo...

Me ha hecho mucha gracia el de los libros pendientes: MAL MAL MAL. Pues más o menos igual voy yo con mi pila de pendientes, y siguen entrando libros en la estantería, no hay remedio para esto. Bueno, espero que si has tenido una mala racha todo vaya a mejor y también te sirva el ponerte al día con tus cosas de lectura como distracción y motivación (aunque si hay demasiado acumulado, tómatelo con calma jeje). Un saludito.