miércoles, 12 de enero de 2022

Reto Todos los clásicos grandes y pequeños

 Y voy, creo, con el último reto lector al que me quedaba por apuntarme y ya chapo retos  =)


Este la verdad es que me gusta mucho, lo traen Las Inquilinas de Netherfield.

                             


Muy variadete, consta de 5 niveles diferentes, con un nivel extra, siendo un total de 30 lecturas. Libre elección en cuanto a en qué nivel quedarse, así que por mi parte, me tiro a la piscina, además lo veo compatible con el mío y el de Francisco, a ver qué tal sale (aunque si puedo no repetir, lo haré así, no prometo nada).
El tope es 1980.

Podéis informaros y apuntaros por AQUI.
Y a continuación, mi listado:

                             

1. La leyenda de Slpeepy Hollow. Washington Irving
2. La Comunidad del Anillo. J. R. R. Tolkien
3. El truco de los espejos. Agatha Christie
4. El Horla. Guy de Maupaussant
5. Hamlet. William Shakespeare


6. Historia del Ojo. Georges Bataille
7. Othello. William Shakespeare
8. El acoso. Dean Koontz
9. Romeo y Julieta. William Shakespeare
10. El retrato de Doarian Gray. Oscar Wilde



11. Stuart Little. E. B. White
12. Un triste ciprés. Agatha Christie
13. Norte y Sur. Elizabeth Gaskell
14. Muerte en el Nilo. Agatha Christie
15. Nochebuena. Nikolái Gógol



16. Otra vuelta de tuerca. Henry James
17. 
18. 
19. Un mago de Terramar. Ursula K. LeGuin
20. Elric de Melniboné. Michael Moorock



21. 
22. 
23. 
24. 
25. 



26. 
27. La Tempestad. William Shakespeare
28. 
29. Cuando anochece en el parque. M. R. James
30. 

5 comentarios:

Neftis dijo...

Mucha suerte con el reto.

Saludos

Maria Soul dijo...

Hola!
Mucho ánimo con el reto.
Me parece uno de los más complicados jajaja.
Besotes ;)

Senyoreta Buncle dijo...

Yo también me he apuntado. Suerte con el reto. Besos

Margari dijo...

Suerte con el reto!
Besotes!!!

Inquilinas Netherfield dijo...

¡Muchísimas gracias por unirte al reto! Si consigues hacerlo sin repetir libros con los demás retos va a ser la repanocha... jajaja.

¡A disfrutar de las lecturas!