sábado, 1 de octubre de 2022

3er Balance Trimestral 2022

 Como viene siendo habitual, dejo por aquí el primer Balance del año, para bichear cómo voy en cuanto a retos literarios y lecturas... y reseñas, que esto ya informo que lo llevo fatal. Como siempre. 




Los que pasen por aquí ya saben que soy muy fan de los desafíos literarios, aunque los dos últimos años estoy siendo bastante comedida... Eso y que soy un desastre y elijo las lecturas por venazos, así que lo de cumplir todos es una fantasía con la que convivo.
Vamos al lío:

Reto ¡A por los Clásicos!, mío!  =)
Leídos 10 de 15.
Este lo tengo por poco ya, y con lecturas muy interesantes, tengo que decir.


Reto FanCiTer, también mío.
Leídos 14 de 20.
No voy nada mal!


Reto Yo leo manga, otro de servidora.
Leídos 13 de 20.
Este lo saco seguro  =)


Reto 15 Autoras, otro de por aquí.
Leídos 15 de 15.
Hecho!!


Reto ¡Fuera pendientes!, de nuevo, mío.
Leídos 9 de 15.
El año que mejor lo llevo, ya con esto me doy con un canto (así está el listón jajaja).


Reto Loca por incordiaR, de servidora.
Leídos 25 de 30.
Este lo llevo también bastante bien.


Reto 25 Españoles, de Laky.
Leídos 13 de 25.
He avanzado bastante, a ver si le doy otro empujón.


Reto Genérico, repito con Laky.
Leídos 34 de 40.
Este va bastante mejor! Espero finiquitarlo  =)


Reto Nos gustan los clásicos, de Francisco.
Leídos 6 de 7.
Me tengo que poner las pilas con las reseñas!


Reto Autores de la A a la Z, de Marisa G.
Leídos 19 de 29.
Lo mismo que el anterior...


Reto Todos los clásicos grandes y pequeños, de Inquilinas de Netherfield.
Leídos 14 de 30.
Muy regulero... a ver si completo bloques!



Iniciativa Leemos... Narrativa Europea, también de por aquí...
Leídos 11 de 24.
Este va fatallll... le tengo que meter caña!


La verdad es que, al menos de momento, no me puedo quejar... además he tenido lecturas muy muy majas para lo poquito que llevamos de año, así que estoy bastante contenta  =)

Libros leídos hasta ahora: 69  
Reseñas pendientes: 45 (en mi línea)
Cómic/Manga: 14

¿Qué tal vuestras lecturas?
Soy toda ojos si tenéis alguna a destacar.

5 comentarios:

Marisa G. dijo...

Vas muy bien, Laura. A seguir leyendo. Besos

Margari dijo...

Pues te veo bastante bien. Yo este año los llevo fatal...
Besotes!!!

buhoevanescente dijo...

Vas por muy buen camino creo yo 😊

Francisco dijo...

Vaya cantidad de retos en los que participas, y los llevas muy buen encaminados.
Tomo nota para el próximo año el que organizas sobre las autoras, porque creo que son de las que más leo.
Llevas una cantidad de libros leídos que yo no alcanzo en un año.
Se avecina un buen cierre lector tuyo a finales de año. Besos.

Francisco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.