domingo, 1 de octubre de 2023

3er Balance trimestral del blog

 Vamos con el tercer Balance del año de Retos y Desafíos literarios.





Los que pasen por aquí ya saben que soy muy fan de los desafíos literarios, y los últimos años me estoy cortando  xD
A ver qué tal me ha ido!

Reto ¡A por los Clásicos!, mío!  =)
Leídos 5 de 15.
Voy bastante regular  XD


Reto FanCiTer, también mío.
Leídos 11 de 20.
Uf, a ver si le puedo dar un empujón


Reto Yo leo manga, otro de servidora.
Leídos 4 de 20.
Bueno, fatal de la vida voy aquí


Reto 15 Autoras, otro de por aquí.
Leídos 15 de 15.
Hecho!


Reto 10 Nuevos Autores, de nuevo, mío.
Leídos 10 de 10.
Hecho!


Reto ¡Fuera pendientes!, de nuevo, mío.
Leídos 6 de 15.
Muy regular...


Reto Loca por incordiaR, de servidora.
Leídos 22 de 30.
A ver si relleno algún huequito más!


Reto 25 Españoles, de Laky.
Leídos 18 de 25.
Este espero finiquitarlo


Reto Genérico, repito con Laky.
Leídos 31 de 40.
Otro que a ver si le doy un empujón


Reto Todos los clásicos grandes y pequeños (estándar), de Inquilinas de Netherfield.
Leídos 9 de 30.
Bueno este lo llevo fatal este año


Reto Todos los clásicos grandes y pequeños (libre), de Inquilinas de Netherfield.
Leídos 1 de 12.
Catástrofe


Reto Nos gustan los clásicos, de Francisco.
Leídos 5 de 7.
Le tengo que meter caña!


Reto Autores de la A a la Z, de Marisa G.
Leídos 20 de 29.
Creo que esta va a ser una de las cosas pendientes en la vida  XD



Iniciativa Leemos... Adaptaciones a cine y TV, también de por aquí...
Leídos 12 de 24.
Todos los años leo bastantes novelas adaptadas, pues este que me propongo reto... todo bien


Libros leídos hasta ahora: 41 (me estanqué)
Reseñas pendientes: 17 (no me lo creo ni yo)

¿Qué tal van vuestras lecturas?

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

O ando muy despistada o no nos has puesto los avances en cada reto.
Besos.

NO SOLO LEO dijo...

Pues si que estás en un montón de retos. Cualquiera que sea el resultado a final de año espero que disfrutes de tu lecturas