domingo, 3 de abril de 2011

Tú preguntas, yo respondo. Premios

Bueno, he estado unos días sin conectarme por cuestiones de trabajo (estamos hasta arriba en esta época, pero nooo podemos quejarnos). Así que me estoy poniendo al día, por órden.

Escarcha (elblogdeescarcha.blogspot.com), me pasó el testigo de "Tú preguntas yo respondo" (hacía mil años que no hago cosas de estas jejej).

-¿Cuántas preguntas puedes contestar inteligentemete?
Tendría que ponerme a ello...

-¿Una duda?
¿Cómo estaré dentro de quince años? ¿Y más adelante?

-¿Una certeza?
Hace frío... y odio el frío.

-¿Un color?
Negro  =)

-¿Un deseo?
Ser feliz.

-¿Una virtud?
Siempre me han dicho que sé escuchar y mi sinceridad.

-¿Una frase?
"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión".

-¿Un sueño?
Ser feliz (repito).

-¿Un defecto?
Soy muuuuuuy cabezota.

-¿Qué significado tiene para tí una hoja en blanco?
Significa que hay que llenarla.

-¿Escribes por necesidad o por afición?
Ambas cosas. Me gusta y me desahogo.

-¿Pones música en tu blog?
No sé cómo se hace (jajajaj soy negada con estas cosas).

-¿Eres una persona sentimental?
Digamos que soy más bien visceral.

-Si tuvieras que tener un sólo sentimiento, ¿cuál sería?
A veces.

-¿Una pregunta?
¿Saldremos de esto? ¿Cuándo?

-Si desearas algo, ¿qué pedirías?
Que alguien coherente y cabal lleve el país como es debido.

-¿Cuando escribes qué sientes?
Escribo lo que siento la mayoría de las veces. Muchas otras son ideas que se me ocurren en un momento dado.

-¿Eres creyente?
No.

-¿Si no fueras creyente, en qué creerías?
En el destino.

-¿Qué esperas de la vida?
Nada en especial.

-Tienes un blog, ¿por qué?
La verdad es que tengo dos. Como explico en el perfl, la literatura y el maquillaje son dos de mis grandes pasiones (el cine es la tercera); así que para estar distraida y entretenida con ello, por salir de la rutina, decidí crear dos blogs. ¡Y la verdad es que no pensba que nadie los fuera a seguir! xD

-¿Crees que eres una persona a la que se le reconoce su valía?
Me siento valorada a diario, sobretodo en mi trabajo, que me encanta (aunque a veces sea duro...).

-¿Qué esperas del amor?
Pffff...

-¿Qué le pedirías a la vida?
Que nos trate bien.

Bueno, en principio debería de elegir cinco blogs a los que pasarle el testigo... pero con el permiso de Escarcha, lo voy a dejar pasar (tengo muy poquitos seguidores de momento jejej así que si alguien quiere hacerlo, adelante).


Ahora, agradecer a Margari (mislecturasymascositas.blogspot.com) que se acordase de mí al darme el premio:
                             

Se lo paso a Narayani (narayani-eraseunavez.blogspot.com), aunque ya lo tenga, porque fue el primer blog que empecé a seguir cuando comencé con el mío.
También a Escarcha (elblogdeescarcha.blogspot.com), porque realmente me inspira con esos pedazo de relatos. Tienes mucho talento chica!  =)


Agradecer también a Rosalía (loqueleoloqueleo.blogspot.com), por acordarse también de mí para darme este otro premio:

           

Debo dar el premio a diez seguidores del blog (disculpas por adelantado porque serán unos cuantos menos, por lo mismo que le dije a Escarcha, no tengo muchos todavía jejeje espero que esto crezca).
Se lo doy a Carol (10-15saturday-night.blogspot.com), porque me encantan sus post de arte, exposiciones y demás, se los curra muchísimo.

También decir tres mentiras y tres verdades sobre mí:
3 mentiras: odio el cine; odio leer; odio el calor.
3 verdades: soy negada con la informática; voy de vez en cuando al videoclub a alquilar alguna peli; me encanta la música de los 80 (en general, todo lo de antes de los 90).


De verdad, muchas muchas gracias a las tres; me hace muchísima ilusión, ya que no llevo nada de tiempo con el blog (y además soy extremadamente torpe con estas cosas).

Besotes!

8 comentarios:

escarcha dijo...

GRACIAS POR EL PREMI SHORBY!!!!!
Me he reido mucho con tus respuestas porque parece que nos parecemos más de lo que yo creía jajaja
la repuesta de que esperas del amor... GENIAL JAJAJA
UN BESOTE MUJER

Margari dijo...

¡Felicidades por todos esos premio!
Besotes!!!!

Tatty dijo...

Felicidades por los premios!!

Shorby dijo...

Muchas graciassssss!! =)

Narayani dijo...

Muchas felicidades por los premios!!! Te los mereces!! :-) Y gracias por el que me has dado.

Besos!

Carol dijo...

Muchísimas gracias por pasarme el premio, y enhorabuena por todo ese montón de premios que te han pasado a ti. Un besazo

Icíar dijo...

Felicidades por los premios y muy divertido la entrevista. Eso de saber escuchar y ser sincera, me encanta, para mí son las virtudes de la gente de fiar :D
La respuesta esa de "a veces" me despista :S
Muy buena pregunta cuando contestas a ¿una pregunta?.

Besos, ha sido un placer

Shorby dijo...

Gracias por leerlo y comentar =)

Lo de "a veces" O.O ni idea jajajaj
Es normal que te despiste, acabo de darme cuenta de eso... pensaba que había contestado algo más coherente xD

Besotess