miércoles, 30 de marzo de 2011

Novedades: Seix Barral, Oniro

Adulto


Título: Lágrimas en la lluvia
Autor: Rosa Montero
Editorial: Seix Barral
Formato: Tapa blanda
Páginas: 480
ISBN: 9788432296987
Precio: 20,00

Estados Unidos de la Tierra, Madrid, 2109, aumenta el número de muertes de replicantes que enloquecen de repente. La detective Bruna Husky es contratada para descubrir qué hay detrás de esta ola de locura colectiva en un entorno social cada vez más inestable. Mientras, una mano anónima transforma el archivo central de documentación de la Tierra para modificar la Historia de la humanidad.
Agresiva, sola e inadaptada, la detective Bruna Husky se ve inmersa en una trama de alcance mundial mientras se enfrenta a la constante sospecha de traición de quienes se declaran sus aliados con la sola compañía de una serie de seres marginales capaces de conservar la razón y la ternura en medio del vértigo de la persecución.

Una novela de supervivencia, sobre la moral política y la ética individual; sobre el amor, y la necesidad del otro, sobre la memoria y la identidad. Rosa Montero narra una búsqueda en un futuro imaginario, coherente y poderoso, y lo hace con pasión, acción vertiginosa y humor, herramienta esencial para comprender el mundo.




Título: Testamento mortal
Autor: Donna Leon
Editorial: Seix Barral
Formato: Tapa blanda
Páginas: 380
ISBN: 9788432228872
Precio: 19,00

Al regresar de viaje, una joven traductora encuentra muerta a su vecina de abajo. La víctima es una señora mayor, encantadora y sin enemigo aparente. En la casa está todo en orden pero unas gotas de sangre junto a la cabeza del cadáver llaman su atención y decide a llamar a la policía, de esta manera el caso queda en manos de Brunetti.
El informe forense determina que la mujer tuvo un ataque al corazón y la sangre obedece a que al caer al suelo se golpeó la cabeza, pero hay ligerísimos indicios de violencia. Aunque nada apunta a un delito criminal, Brunetti tiene una intuición, no sabe qué es lo que no cuadra, pero no se conforma con esta explicación e investiga.



El famoso comisario deberá descubrir si se trata de una muerte natural o hay algo criminal en ella.




Infantil



Título: Dinosaurios
Autor: Gerónimo Stilton
Editorial: Oniro
Formato: Cartoné
Páginas: 71
ISBN: 9788497545150
Precio: 13,40


Dinosaurios
El primer libro de no ficción de Geronimo Stilton

¿Qué es un dinosaurio? ¿Cómo nacieron y por qué se extinguieron? ¿Cómo se desarrolló la evolución de la vida en la Tierra? ¿Qué dinosaurios y otros reptiles vivieron durante el Jurásico, el Triásico y el Cretáceo? ¿Qué comían y cómo se reproducían?

¡Descubre con Geronimo Stilton y la paleontóloga Karina Von Fossilen el fascinante mundo de los dinosaurios! En este libro encontrarás espléndidos dibujos y mucha información sobre los sorprendentes animales que poblaron la Tierra hace millones de años.
Un libro para conocer, aprender y entender.

¡Exclusiva superratónica!

8 comentarios:

escarcha dijo...

Lágrimas en la lluvia: la sóla descripción de la investigadora "Agresiva, sola e inadaptada" ya me tira de cabeza. Me gustan este tipo de lecturas.

Testamento Mortal: una de detectives!!! ya me estoy relamiento

y el libro de niños lo anoto porque mi hijo tiene una fijación morbosa por los dinosaurios, los tiene de toda clase, en juguetes, para armar, en libros!!!!!!

UN ABRAZOTE SHORBY!!!!

Margari dijo...

Hasta ahora lo que he leído de Rosa Montero no me ha defraudado, así que este libro está ya apuntadísimo.
Y sobre Donna Leon, tarde o temprano caerá, aunque aún me quedan muchos libros de Brunetti por leer. Hasta ahora todos los que he leído me han gustado mucho. Y le tengo mucho cariño a toda la familia de Brunetti.
Besotes!!!

Carol dijo...

El de Rosa montero me llama que aún no he leído nada de ella fuera de su faceta de periodista, a ver si me animo. un beso

Margari dijo...

Y ahora sólo me paso para decirte que hay un premio en mi blog esperándote.
Besotes!!!

Rosalía dijo...

Pues yo me paso para decirte lo mismo que Margari, jajaja tienes un premio en mi blog ...

bsos!

Carmen dijo...

Me atrae mucho el de Donna Leon... Acabo de conocer tu blog a través del de Margari. Un placer...
Besos,

Shorby dijo...

Aiss! Gracias!!! jajajaj

Todavía no he leído nada de ella, pero el de Rosa Montero lo pillaré seguro, ahora o cuando sea, lo tengo apuntado =)

El de Donna Leon también me interesa...

Carmen, lo mismo digo! =)

Icíar dijo...

El de Rosa Montero me lo apunto ya.
El de Geronimo Stilton, los suelo leer con mi hijo. Me gustan hasta a mí. Hay una serie que me encanta, que es la de los grandes clásicos o algo así (tienen por ejemplo el de Ulises, con mapas .. es fantástico). Bueno, Tatty, éste lo compre mañana mismo para mi hijo y gracias, porque no sabía que existiese. :D
Un abrazo.