viernes, 18 de marzo de 2011

Novedades: La Factoría de Ideas



Título: La vida según Arnold
Título original: According to Arnold
Autor: Giles Milton
 Traducción: Beatriz Ruiz Jara
Fecha de publicación: marzo de 2011
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 288
PVP: 19,95 €
ISBN: 9788498006605
Colección: LINEA MAESTRA Nº: 29
Género: misterio y aventuras



Les presentamos a Arnold Trevellyan: carismático, entusiasta y, en cierto modo, extraño. Su pasión por las setas solo se iguala al amor que siente por Flora, su esposa durante doce años. Un buen día, buscando setas, Arnold hace un hallazgo sorprendente que trastocará todo su mundo. Abandona a Flora y pone rumbo al Pacífico sur, donde acaba casándose con la reina de una remota isla tropical.
Sin embargo, no todo es lo que parece en el idílico reino de Arnold. En una serie de casetes remitidas a su mejor amigo, confiesa hallarse atrapado en una conspiración internacional en la que las setas contienen la clave de la vida y la muerte.




Sobre el autor: Giles Milton
Nació en Inglaterra en 1966. Es escritor y periodista. Especializado en la historia de los viajes y las exploraciones, ha publicado artículos en la mayoría de los diarios británicos de tirada nacional, así como en numerosas publicaciones extranjeras. En el transcurso de sus investigaciones ha viajado extensamente por Europa, el norte de África, América y Oriente Medio. Es autor de cinco libros de ensayo, entre ellos el éxito de ventas El hombre que tuvo el coraje de cambiar la historia y de la novela La nariz de Edward Trencom (también en La Factoría de Ideas). Su obra ha sido traducida a diecisiete idiomas.





Título: El reino de los zombis
Titulo original: The Reign of the Dead
Autor: Len Barnhart
Traducción: Marta García Martínez
Fecha de publicación: marzo de 2011
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 320
PVP: 20,95 €
ISBN: 9788498006599
Colección: ECLIPSE Nº: 58
Género: zombis



Por culpa de un extraño virus los recién fallecidos se levantan con un deseo insaciable de comerse a los vivos. La epidemia se extiende por todo el mundo y alcanza rápidamente proporciones catastróficas, la civilización se derrumba bajo el peso de un horror sin igual en toda la historia humana.
Los supervivientes refugiados en un centro de salvamento deben trabajar juntos para encontrar la forma de sobrevivir a la pesadilla que están viviendo, pero el tiempo se les acaba y los cadáveres reanimados que llenan las calles y los aparcamientos de nuestras ciudades no son el único peligro.



Sobre el autor: Len Barnhart
Vive en su retiro espiritual en la montaña, con vistas al histórico valle de Shenandoah, en Virginia. Antes de dedicarse a la escritura, Len Barnhart ya se había forjado una sólida carrera como músico. A finales de los años noventa publicó El reino de los zombis en Estados Unidos, obra a la que pronto siguieron Apocalypse End (próximamente en La Factoría de Ideas) y Outbreak, la precuela de su primer libro. En estos momentos está trabajando en su cuarta novela, The Eight Day.

3 comentarios:

escarcha dijo...

los dos libros... muy interesantes, pero tengo cierta inclinación morbosa hacia los zombies, el segundo me lo compraría sin dudar, sin el más mínimo titubeo. Esa tapa es excelente!!!!
un beso Shorby!!!

Margari dijo...

Pues esta vez no me llama la atención ninguno de los dos libros, lo que me supone hasta cierto alivio, que la lista de pendientes está ya extremadamente larga. Además, con los zombies no puedo. Me dan cierto repelús. No puedo con ellos.
Besotes!!!

Shorby dijo...

Es horible cuando tienes muchos libros pendientes jajajaj yo soy una loca, lo admito.

Jamás me cansaré de decir que ADORO el género zombie, sobretodo en cine ^.^ (guarradas a saco, lo sé jajaj)

El de Arnold es la continuación de otro que me compraré seguro =)