viernes, 25 de marzo de 2011

Dios ciego

Ya he comentado en otros post sobre un juego que hacemos en un foro (Aullidos), se llama "El Reto" y consiste en hacer un relato/poema con el tema elegido.
En esta ocasión, el tema era Cultos Prohibidos.




Yo y mi soledad…
Mi dios ha hablado,
Todo escrito queda ya
A mi deidad he loado.

Y en el quinto verso
Del párrafo tercero
Leo tranquilo, en voz alta
No sin cierto recelo…
Que para que el dios quede conforme,
Complacido y satisfecho,
He de entregar iris multicolores
De inocentes mancebos.

¡Pobres ignorantes!
Esos pequeños efebos,
Que nada temen y nada esperan…
Mientras en la oscuridad acecho.
Atento y expectante,
Plagado de excitación,
Cuchillo en mano y apenas nervios,
Preparado para la extirpación.

Qué placer, cual clímax siento,
Qué ufana sensación.
Sin duda mi dios estará contento…
Me dará su bendición.
Mi dios que allá se encuentra,
Esperándome en su cima.
Dios que no ve. Dios que no oye.
Mi deidad sin retinas.

5 comentarios:

Margari dijo...

Lo que más me ha sorprendido en mi pequeña vida bloguera es del talento que tenéis muchos para escribir cosas tan buenas como este poema. Me ha encantado, Shorby. ¡Qué envidia sanita me das por tener ese arte para escribir!
Besotes!!!

escarcha dijo...

wooooowwwwwwww
SHORBY TIENES, DEBES, y ES TU OBLIGACIÓN DE BUENA BLOGUERA CREAR UN BLOG CON TUS ESCRITOS!!!
Shorby esa poesía es genial mujer!!!
NO SE COMO FUNCIONA EL FORO DE AULLIDOS PERO SI HAY QUE VOTAR, DECINOS QUE ENTRAMOS Y TE VOTAMOS.
UN APLAUSO MUJER
(ESPERO PODER SEGUIR LEYENDO COSAS TUYAS NIÑA)

Shorby dijo...

Muchas gracias a las dos!!! :D

Hace muchísimo que no escribo nada y la verdad que del juego este salen cosas bastante interesantes =)

Lo de las votaciones es simplemente para elegir el ganador, que será el que elija el siguiente tema (nada del otro mundo, es por escribir un poco de todo, con temas variados).

Gracias a las dos por leerlo y comentarlo, me hace ilusión jejeje =)
Besotes!

AN... dijo...

Según voy adentrandome , en tu mundo me gusta mas .. Que decir tiene , que tus gustos Cinefilos son idénticos a los míos ... Nos llevaríamos bien en un cine ... Jajaja ...

Shorby dijo...

Pues me alegro, me alegro! =)

La verdad es que en cuanto a cine soy bastante rara (por así decirlo)... igual te veo una gore que un musical clásico jejejejej