miércoles, 28 de mayo de 2014

Junio: Mes de la novela Histórica


Chan chan!!!
Otro Mes Temático!!  =)

De nuevo, de mano de Laky:

                          

En esta ocasión, trata de leer y reseñar novelas de género histórico en el sentido más amplio.
Para apuntaros e informaros, pasad por aquí.

Por cierto! También hay un sorteo de lo más suculento!  =)


Iré actualizando la entrada, que tengo en mente leer al menos dos:

-Trafalgar (Episodios Nacionales 1)
-Cuando Hitler robó el conejo rosa
-El jardín de Dachau


19 comentarios:

Laura Brownieysuscosas dijo...

Yo no soy muy de histórica, y no me apunto, pero espero que lo disfrutéis :)
Besos!

albanta dijo...

Que lo disfrutes

Rober dijo...

Mucho ánimo con él ;)

Yo con la histórica suelo ir con bastante cuidado, porque confieso que me satura con facilidad. A no ser que sean épocas o eventos que me llaman especialmente.

Besotes!

LAKY dijo...

Gracias por anunciarlo, guapa
Por cierto, os he hecho caso y julio, además del humor, será el mes de la fantasía (ciencia ficción, zombies, vampiros, ángeles, sirenas, distopías....). Que tengo muy en cuenta vuestra opinión jejeje
Besos

Bam dijo...

Yo quiero empezar a leer más de este género n.n
Disfrutalo!
Besos n.n

Marga Ramon dijo...

También participo. Disfruta de las lecturas!
Besotes

Angela Leon dijo...

Yo también participo así que nos leemos :)

Bs.

Mientrasleo dijo...

Pues espero que disfrutes de la iniciativa, andaré pendiente para robaros títulos
Besos

Aydita dijo...

Disfrutad! besos

Narayani dijo...

Tengo taaaaaan olvidada la novela histórica... Disfrútalo!

Besos!!

Neftis dijo...

Me gusta la novela historica pero no los retos lectores.

Saludos

Meg dijo...

Que disfrutesd e la iniciativa, un besote!

Tatty dijo...

También estoy anotada :)
Besos

CuEnTaLiBrOs dijo...

A pasarlo bien!!
Besos

Anónimo dijo...

llevo tan mal aquellos en los que me he apuntado que ¡ni uno más! :)
un beso,
Ale.

Manuela dijo...

Yo también participo

Cotito dijo...

Hola!
Pues yo no participo, pero disfruta mucho del mes histórico. Saludos y que estés super =D

Teresa dijo...

Yo también voy a participar.
Un beso!

Marisa G. dijo...

Pasadlo bien!! Besos.