sábado, 1 de noviembre de 2014

IMM (43)



In My Mailbox (IMM) fue creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie... después lo extendió The Story Siren.
El IMM consiste en poner todos y cada uno de los libros que han llegado a tus manitas en la pasada semana/mes, ya sean comprados, regalados, prestados, etc.
Por mi parte, haré la entrada el último día de cada mes.

Foooooto de todos!




Creo que este es de los IMM menos variados que he subido desde que empecé a colgar este tipo de entradas... además lo tenía un poco atrasado, pero bueno, no hay prisa xD

-Los sueños de la memoria, de Juan P. Vidal (gracias al autor y a la editorial!!)
-The works of Shakespeare, de W. Shakespeare (regalazo de cumple, 1ª edición, casi muero!)
-La camarera, de James M. Cain
-El halcón maltés, de Dashiell Hammett
-El asesino dentro de mí, de Jim Thompson
-Disparen sobre el pianista, de Davi Goodis
-Extraño en mi tumba, de Margaret Millar
-Eva, de James Hadley Chase
-La jungla del asfalto, de W. R. Burnett
-La mirada del observador, de Marc Behm
-El cementerio de la alegría, de José Antonio Castro Cebrián
-Una reina en el estrado, de Hilary Mantel
-Pequeño teatro, de Ana María Matute
-La torre vigía, de Ana María Matute
-Olvidado Rey Gudú, de Ana María Matute
-Aranmanoth, de Ana María Matute


Sí, ooootra con la colección de novela negra que sacó El País en verano  =)
¿Quién se resiste a ella?
Por otro lado, como me apunté al Reto-Homenaje a la Sra. Matute, me pillé la trilogía medieval a super buen precio. Así me pongo las pilas sí o sí!

28 comentarios:

LAKY dijo...

Olvidado rey Gudú y El cementerio de la alegría me gustaron mucho
Y tengo pendiente Los sueños de la memoria
Que los disfrutes!
Besos

Goizeder Lamariano Martín dijo...

No he leído ninguno así que no puedo opinar pero espero que los disfrutes mucho. Besos.

Neftis dijo...

Los sueños de la memoria esta muy bien. Disfruta de la lectura.

Saludos

Caminante dijo...

Oohh cuánta Matute. Yo estoy ahora con "Primera memoria", aunque estancada. Creo que la próxima que lea de esta autora será medieval/fantástica porque "Olvidado rey Gudú" me gustó mucho pero ni "Pequeño teatro" me convenció ni esta me está convenciendo de momento... En cuanto a escritura genial, pero es que se me hacen muy aburridas. Besos!

Ginger dijo...

¡Wow qué de libros! Disfrútalos :)
Besos

Samira dijo...

Olvidado rey Gudú lo compró mi madre hace unos años pero todavía está ahí sin leer ... ¡Disfruta de las lecturas! :P

Manuela dijo...

Sólo he leído Los sueños de la memoria y tengo pendiente Aranmanoth que probablemente leeré para el homenaje a Ana María Matute.
Besos.

Oly dijo...

Creo que no he leído ninguno :( El que más me llama es El halcón maltés ;)
Un abrazo y disfruta

Quilu dijo...

Olvidado rey Gudú lo tengo en la estantería sin leer desde hace años. Besos

esther makeup dijo...

Cuanta novela negra, me encanta tu IMM de este mes. Esa joyita de Shakespeare es amor
Un besote

Azalea Real dijo...

Hay un par que me llaman la atención, a ver qué te parecen.

Besos.

MDolores dijo...

No he leído ninguno. Disfrútalos mucho :)
Un beso!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡¡Cuántos libros!! Disfrútalos mucho. Un besote

Bam dijo...

Disfrutalos Mucho!
Besos!

Norah Bennett dijo...

No he leído ninguno así que ya nos irás contando.
Besotes

Margari dijo...

La trilogía de Matute me encantó. Muuuchos libros! Disfrútalos!
Besotes!!!

MyuMyu dijo...

¿Te puedes creer que no conozco ni uno? Pero ni uno y eso que son un montonazo.
Disfrútalos, guapetona :D
¡Besos!

Narayani dijo...

Pues no he leído ninguno... Ya nos irás contando.

Besos!!

PD: Sí, que fue un regalazo, sí!

Tatty dijo...

Los sueños de la memoria y El cementerio de la alegría son los únicos que he leído y tengo también por casa Olvidado rey gudú que leeré en breve
Besos

Marisa G. dijo...

Como para aburrirte. Besos

Cartafol dijo...

Pues ya tienes que leer para unos días ;D Disfrutalos

Cristina Roes dijo...

Son unos cuantos... eh! Qué barbaridad! Que los disfrutes todos!!!
Estaré atenta a tus opiniones.
Besos

albanta dijo...

Como siempre un cuantioso botín con mucha variedad.

CuEnTaLiBrOs dijo...

Uauuu, primera edición!! no me extraña la muerte ;-) veo que con Matute has arramblado, yo también tengo que hacer hueco para leerla.
Besos

Meg dijo...

Tengo muchas ganas de tener "pequeño teatro". Que los disfrutes! Un beso!

Unknown dijo...

Wuauuuu!!! Qué envidia me das!! Yo me he leído el de eL cementerio de la alegría , que me encantó y recomiendo a todo el mundo siempre!! y el halcón maltés que es un libro muuuuuuy "negro" y entretenido, genial!!!
Después me llama la atención la jungla de asfalto y la camarera.
Petonets!!

Anónimo dijo...

tengo el olvidado rey gudú en casa esperando su turno, y el de Hilary Mantel.
Que envidia me das Shorbyyyyyy ¡quiero todos los demás!
un beso,
Ale.

Carla dijo...

Disfruta todos mucho!!
Besos