domingo, 30 de noviembre de 2014

IMM (44)


In My Mailbox (IMM) fue creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie... después lo extendió The Story Siren.
El IMM consiste en poner todos y cada uno de los libros que han llegado a tus manitas en la pasada semana/mes, ya sean comprados, regalados, prestados, etc.
Por mi parte, haré la entrada el último día de cada mes.

Foooooto de todos!




-Causas naturales, de James Oswal (Gracias Editorial Planeta!!)
-La maldición veneciana, de Janine Wilk (Gracias Editorial SM!!)
-S.O.S., de Edgar Wallace
-La mano negra, de Edgar Wallace
-Los libros de A, de J.L.Badal
-Idyll, de Elio Quiroga
-Villette, de Charlotte Brontë
-El imán y la brújula, de Juan Ramón Biedma
-La heladería de Vivien y sus recetas para corazones solitarios, de Abby Clements
-Verano de miedo, de Carlos Molinero
-Secreto de hermanas, de Belinda Alexandra

Como siempre, de todo un poco... y la mayoría de segunda mano  =)
Últimamente me estoy portando eehhh jejejejej  =P

28 comentarios:

Bam dijo...

Muchos libros!!!!
Disfrutalos n.n
Besos!

Carm9n dijo...

Charlotte Brontë forever!!! La releeré, Villette digo, en 2015. A lo mejor coincidimos en fechas...
Besines,

Lourdes ILGR dijo...

Espero los disfrutes mucho.
Un beso.

Tatty dijo...

He leído únicamente Secreto de hermanas que me gustó bastante y el resto la mayoría no los conocía
Besos

Neftis dijo...

Disfruta de las lecturas.

Saludos

Carla dijo...

Tengo muchísimas ganas de leer Villette y el de la heladería también me llama mucho la atención.
Disfrútalos!

Un beso.

MDolores dijo...

Disfruta mucho de tus nuevos libros :)
Un beso!

Babel dijo...

Me encanta el título de la heladería, tiene pinta de ser divertido :o)
Disfruta tus libros!
Besotes lectores.

esther makeup dijo...

Deseando leer tus reseñas, necesito algo que me levante el ánimo a ver si recomiendas algo
Un besote

MyuMyu dijo...

¡Hola cariño! Solo he leído uno y, de hecho, es el único que conozco de todos los que has adquirido: Los libros de A. Si no le has echado un ojo ya, sin duda te lo recomiendo, a mí me gustó mucho :D
¡Besos!

LAKY dijo...

Coincidimos en Secreto de hermanas, que ya he leído, y Causas naturales, que tengo pendiente
Felices lecturas!

Narayani dijo...

Pues nada, que nunca he leído los libros que nos traes en tus IMM...

Tienen buena pinta. Ya nos contarás!

Besos!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Cuántos!! Disfrútalos mucho no he leído ninguno. Besos.

Margari dijo...

NO he leído ninguno así que atenta estaré a tus impresiones. DIsfrútalos!
Besotes!!!

albanta dijo...

Disfrútalos.

Quilu dijo...

Tienes más de uno que me ha llamado la atención. Estaré atenta a tus impresiones. Besos

Marisa G. dijo...

El de Verano de miedo me atrae. Ya me cuentas. Besos.

Yossi Barzilai dijo...

Pero... ¿y tú dónde vas sin libros? jajajaja. No conozco ji uno solo, mejor, ya me enteraré en las reseñas. Besos :)

Enzo dijo...

El acopio ha sido importante, esperaré a tus opiniones. Disfruta de las lecturas.
Un beso.

Leyna dijo...

Disfruta de toooooodas las lecturas ^^

Un abrazo :P

Mientrasleo dijo...

Son fan de tus kilométricos IMM (y este ni tanto al lado de otros)
Disfruta de las lecturas. Ya los comentaremos
Besos

Bibliobulimica dijo...

¡que bien! en cambio yo me estoy portando requetemal en la FIL jajaja.
Un beso,
Ale.

Jesús Martínez dijo...

No he leído ninguno de los títulos que muestras en la entrada, pero siento curiosidad por "Villette", de Charlotte Brontë. ¡Guardo muy buen recuerdo de "Jane Eyre"! Disfruta de las nuevas adquisiciones. Un abrazo.

Carla dijo...

Como nos tienes acostumbrados, un buen botín! Disfrútalos!
Besos

Tabuyo Alonso dijo...

Ya me contarás que tal Verano de miedo, me llama un montón.

Azalea Real dijo...

Yo también tengo secreto de hermanas y espero poder leerlo pronto, será el primer libro que lea de Alexandra, porque dicen que es el más flojo y prefiero ir de menos a más.

Besos.

Anónimo dijo...

Idyll para mi es una de las mejores novelas de género que se han publicado este año. Eso sí, es muy fuerte no se si alguien se atrevera a hacr una pelicula pero mereceriala pena

Angela Leon dijo...

Que los disfrutes :)

Bs.