miércoles, 1 de febrero de 2017

Doubt 3, 4


Título: Doubt 3, 4
Autor: Yoshiki Tonogai
Título original: Doubt
Editorial: Ivrea, 2016
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN 3: 9788416805556
ISBN 4: 9788416805969
Páginas: 208


Continúo con este manga tan curioso, con sus portadas peculiares que me encantan –tétricas, lo sé, pero lo dicho-.



Sigue la misma tónica que los dos anteriores, sin dar respiro para absolutamente nada y seguir sin atar apenas cabos.
Sin embargo, en el tercer tomo nos deja ver un poco la luz del final del túnel, pues se abren por fin todas las puertas e incluso parece saberse quién es el lobo –a ver si acierto-. Aunque según lo iba leyendo y aparentemente se iban resolviendo cositas, me daba mala espina… todavía quedaba un tomo, ¿qué narices podía pasar más?.
Pues podía, y solo rezaba por que no la cagaran con el final.

La historia se lleva un super aprobado por mi parte, aunque hay ciertos puntos de la resolución que me han parecido un poco fantasiosos, y sin embargo creo que quedan bastante bien e incluso creíbles. Ni de coña me esperaba quién era el lobo, es un giro que me dejó descolocada… ¡y eso está fenomenal!
El cuarto tomo tiene muy buen ritmo, no esperaba menos.


Un manga que merece mucho la pena, con personajes nada claros, en el sentido de que todos esconden algo y no sabes por dónde cogerlos, pero de eso se trata el juego de Rabbit Doubt.
En general avanzas por la historia sin saber qué pasa pero queriendo averiguar cosas, que no son más que cabos sueltos para añadir al ramillete que ya llevabas encima; escenas muy conseguidas, realmente gráficas, que dejan poco a la imaginación (¡mini-punto para Tonogai!) y un ambiente opresivo que te acompaña en cada página.


Ahora en breve sacarán una continuación, Judge, que parece ser una precuela de otros cuatro tomos… noticia que en un inicio no me moló nada, pero evidentemente voy a caer y comprarlos, la carne es débil. Y yo soy MUY débil.

Además, me lo he pasado como una enana leyendo este, a ver qué tal estos cuatro que se avecinan.

Muy recomendable.


10 comentarios:

El Gato Trotero dijo...

Bueno, no es mi género favorito pero no lo descarto de entrada, parece interesante.

Un beso
Yolanda ❤ ❤ ❤

Narayani dijo...

No creo que caiga con este porque tengo la sensación de que tiene demasiada sangre para mi gusto. De todos modos echaré un vistazo en la librería, que cotillear no le hace mal a nadie ;)

Besos!

LaEmperatriz dijo...

Me lo leí hace bastante tiempo y me decepcionó un poquillo.. Empezó muy bien, porque la historia mola y da sorpresas, pero el final no me gustó mucho. En fin, para gustos colores, verdad? XD Eso sí, las portadas me encantan ^^

Besos,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Marina Córdoba dijo...

Me gustan los mangas, pero no los leo tan habitualmente como quisiera. Gracias por tu recomendación. Besos

esther makeup dijo...

No me he puesto con el manga pero mi sobrino le esta picando el gusanillo y me lo esta contagiando, tomo nota de esta saga a ver que le parece
Un besote

Lorena Álvarez González dijo...

La verdad que el mundo manga es todo un desconocido para mí y, de momento, sigue sin tentarme.
Espero que disfrutes también de la precuela.
Besos

Margari dijo...

Ya sabes que mi relación con el manga es nula, así que... Pero me alegra ver que lo has disfrutado tanto.
Besotes!!!

Adivina quien lee dijo...

Ya sabes que no soy del género.

Ray dijo...

No suelo leer manga, pero hay algunos (como este) que me resultan de lo más tentadores.

Un beso ;)

buhoevanescente dijo...

hola! te comparto porque el manga tiene miles de seguidores! y nosotras te seguimos vayas donde vayas!