miércoles, 15 de febrero de 2017

Marzo: Mes Familiar


Volvemos con otro mes temático!!

Toca Marzo, Mes Familiar  =)

                                

De nuevo nos lo trae Laky, con sorteo y todo... Se trata de leer y reseñar novelas que traten la temática familiar, ya sea como saga o contando la historia de una sola generación de una familia.

AQUI podéis informaros y apuntaros.

Dejo por aquí mi(s) enlace(s):
El club de la buena estrella
La casa de Bernarda Alba
Innocent
Historia de una escalera
Cucho
- Las luces de septiembre

10 comentarios:

El Gato Trotero dijo...

Suerte con el reto y ya verás como se apunta mucha gente. Yo de momento voy servida, y creo que con aguantar a mi familia en persona, ya tengo bastante, jajaja.

Un besito
Yolanda ❤❤❤

Marisa G. dijo...

Pásalo bien!! Besos

Irunesa dijo...

Que disfrutes del mes temático.
Besos

Ray dijo...

Que lo disfrutes.

Un beso ;)

Manuela dijo...

Disfruta de las lecturas.
Besos.

Dreaming Books in Rainy Days dijo...

¡Hola!
Disfruta de las lecturas. <3
Ya me quedo por aquí. Espero que pases también por mi blog.¡Nos leemos!
Dreamingbooksinrainydays.blogspot.com

esther makeup dijo...

A ver que tal te resultan las lecturas
Un besote

LAKY dijo...

¡Bienvenida!

Margari dijo...

Disfruta de las lecturas!

Neftis dijo...

Disfruta con las lecturas del mes.

Saludos