viernes, 30 de junio de 2017

IMM (72)


In My Mailbox (IMM) fue creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie... después lo extendió The Story Siren.
El IMM consiste en poner todos y cada uno de los libros que han llegado a tus manitas en la pasada semana/ mes, ya sean comprados, regalados, prestados, etc.
Por mi parte, haré la entrada el último día de cada mes.

Dejo foto por aquí...





-La cámara sangrienta, Ángela Carter
-La herencia de los Saalberg, Cornelia Rimpau
-El resto de la vida, Ángeles Caso
-Modelo de pasión, Antonio Soler
-La Dalia Negra, James Ellroy
-Jungla, Juan Madrid
-Fiesta para una mujer sola, Ángel Vázquez
-Relatos de fantasmas, Edith Wharton
-El fruto del honor, Elif Shafak
-Estación. Ida y vuelta, Rosa Chacel
-La brujería, Pennethorne Hughes
-Sinsahara, Pablo Carbonell

-Mujeres en la universidad, Susanna Gregory


Mucha novela negra ha caído, a ver qué tal  =)

12 comentarios:

Aydita dijo...

¡Ya nos contarás!
Besos

Dorothy dijo...

Le tengo ganas desde hace tiempo a 'La Dalia negra'. Ya nos contarás qué tal van las lecturas.

Abrazos.

Ray dijo...

Relatos de fantasmas?? Qué envidia me das. Lo tengo apuntado. El año pasado me estrené con la autora, con su libro Ethan Frome (de hecho una de mis mejores lecturas del año pasado), y quiero leer más de ella. Ya nos contarás qué tal.

Un beso ;)

Tuko dijo...

Interesante genero abarcas. Estaré atento a tus reseñas de novela negra.Ya me recomendaras

Sandry dijo...

¡Hola!
tengo muchas ganas de leer La dalia negra y Relatos de fantasmas^^
Besos

LAKY dijo...

Que los disfrutes!
No he leído ninguno

Norah Bennett dijo...

Fantasmas de Wharton, hummm, me gustan los relatos de esta mujer mientras que sus novelas me caen pesadas. El de la herencia tiene buena pinta y el de la Carter también. Habrá que estar atento a tus reseñas.
Besos

Marga Ramon dijo...

Disfruta de las lecturas!
Besos

Margari dijo...

Sólo he leído La dalia negra, que me encantó. Y el de Wharton me apetece mucho. Disfruta de todas las lecturas.
Besotes!!!

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo...

Qué te voy a decir yo si soy 100% novela negra, si no me obligara a ello, no leería otra cosa.

Disfruta!!!
Besos 💋💋💋

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo...

Qué te voy a decir yo si soy 100% novela negra, si no me obligara a ello, no leería otra cosa.

Disfruta!!!
Besos 💋💋💋

Tatty dijo...

Un montón de lecturas, coincidimos en uno La herencia de los Saalberg
Besos