lunes, 30 de diciembre de 2019

Reto ¡Fuera pendientes!


Bien, voy repitiendo con otro propio.
(y cutre-banner, of course)



En esta ocasión, como el nombre indica, es un reto para quitarse 15 lecturas pendientes... pero con una peculiaridad, bueno dos:
-Que lleven mínimo un año en la estantería/ silla/ mesa/ pila del suelo
-Hacer una lista y leer exactamente los elegidos

1. El color púrpura. Alice Walker
2. Mi planta de naranja-lima. José Mauro Vasconcelos
3. El lector. Bernhard Schlink
4. El señor de las moscas. William Golding 
5. Drive. James Sallis 
6. El monstruo que amaba las gasolineras. Christopher Moore
7. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea. Annabel Pitcher
8. La sinfonía del tiempo breve. Mattia Signorini
9. Sayonara, Mio. Takuji Ichikawa
10. Dos velas para el diablo. Laura Gallego
11. Caballo de batalla. Michael Morpurgo
12. Las ruinas. Scott Smith
13. La fábrica de avispas. Iain Banks 
14. Mi Antonia. Willa Cather 
15. Por trece razones. Jay Asher

Decir que a mí, que leo sin orden alguno, me parece jodido ya de entrada  xD
Veremos qué tal sale

1 comentario:

Rachelín The Cure dijo...

¡Hola!
Uno de los retos que debería hacer sí o sí. Además, coincidimos en dos: La fábrica de avispas y Dos velas para el diablo. Por lo demás, espero que te guste El lector, El señor de las moscas y El color púrpura, que me fliparon en su momento^^
¡Un saludo y feliz año!