miércoles, 15 de octubre de 2014

Cómo ligar por Whatsapp


Título: Cómo ligar por Whatsapp
Autor: David del Bass, Alejandro Gálvez, Álvaro Reyes
Editorial: Autopublicado
Encuadernación: Libro electrónico
ISBN: --
Páginas: 170

 Desempolvando el kindle, tras más de un año después de haberlo comprado (lo sé, soy lo peor, yaaa lo sé), me he decidido a ponerme las pilas con los libros que tengo pendientes desde hace mil –o en su defecto, de los que he leído en el pc y me han dejado ciega-.
Este es uno de ellos.

De entrada ya digo que no es una novela al uso, tampoco la recomendaría a cualquier tipo de lector o lectora (sobretodo lectoras, ya que sobretodo va dirigida a público masculino), pero el caso es que a mí me ha entretenido mucho y me ha parecido bastante simpático.

El libro que traigo hoy es una guía –me voy a permitir llamarlo así-, escrita a tres manos, cuya finalidad es ayudar, asesorar, etc. mediante consejos y vivencias personales (si no es así, corregidme y lo cambio).
Básicamente se dan unas pautas para ligarte a cualquier chica o llamar su atención tras haberla conocido, ayudándote vía Whatsapp… y si después te la puedes cepillar, pues mejor. También hay consejillos para llegar a ese punto.
Está todo dividido y esquematizado por “fases”, para saber qué debes decir, hacer y cómo para hacer tilín –y tolón-, caer simpático y a partir de ahí ir avanzando. Todo por móvil.

Sin ofender, por supuesto, y diciendo de entrada que yo soy muy de Atapuerca, lo de ligar por móvil, Facebook y demás… como que no lo veo, ni me veo identificada. Y creo que debo de tener la misma edad que los autores, con lo cuál no sé si es bueno o malo no sentirme identificada jejejej pero bueno, es mi opinión personal.

La verdad es que está todo bastante currado y siempre me han hecho mucha gracia estas cosas sobre trucos de ligoteo y demás, creo que es una lectura muy cercana y con la que casi cualquiera puede sentirse identificado.
Como digo, de buen rollo, no es mi caso, ya que en el libro nos cuentan que se mueven sobretodo por discotecas y yo siempre he sido más de garitos guarretes de rock y melenudos, pero lo dicho.

Un libro entretenido, simpático, que se lee muy rápido, perfecto para pasar un rato distendidos y oxigenar el cerebro de lecturas más densas, que nunca viene mal.



Mil gracias por ofrecerme el libro!!

25 comentarios:

albanta dijo...

Yo este tipo de novela no la veo para mí. La temática me da mucha pereza.

Laura Brownieysuscosas dijo...

Pues en principio no me llama mucho,aunque no dudo que pueda ser divertido.
Besos!

Tatty dijo...

A mí este tipo de libro no me llama nada, lo dejaré pasar
Besos

Francisco dijo...

No me veo yo leyendo este libro. Besos.

Ginger dijo...

La verdad es que este tipo de libros no van mucho conmigo aunque parece simpático.
Besos!

Marisa G. dijo...

En esta ocasión no me llevo tu recomendación. Besos.

esther makeup dijo...

Cuanto menos curioso!! este tipo de lecturas sin pretensiones son estupendas para según qué momentos
Compartimos gusto por los locales de melenudos rockeros
Un besote

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Seguro que es divertido pero no me atrae nada lo dejo pasar gracias por la reseña. Besos.

Anónimo dijo...

pues me da mucho gusto que en esta ocasión, mi plan lector se dará un respiro :D jajaja
un beso,
Ale.

Manuela dijo...

La verdad es que este tipo de libros me da mucha pereza.
Besos.

Yossi Barzilai dijo...

¡Lo que nos faltaba ya! Ligar por whatsapp jajjaa pero tú donde encuentras estos libros? Seguro que es divertido lerlo y merece la pena ahora eso sí, leer en el ordenador en vez de en el kindle... has hecho lo mejor que podías hacer para tu vista. Un beso :)

Bam dijo...

NO he visto ese libro por aquí, pero me encanta el título, la idea, y concuerdo de que sería una lectura para pasar una tarde agradable n.n
Besos!

Bam dijo...

NO he visto ese libro por aquí, pero me encanta el título, la idea, y concuerdo de que sería una lectura para pasar una tarde agradable n.n
Besos!

Meg dijo...

Tampoco me sentiría identificada, no sé, no lo veo claro yo con todo lo que tengo pendiente. Un beso!

Tizire dijo...

No lo conocía y parece simpaticón... Si me lo tropiezo algún día y recuerdo tu reseña, quizás le de una oportunidad, aunque de primeras no me llama demasiado. 1beso!

Neftis dijo...

No me llama la atencion, tiene una pinta muy parecida a Mis whatsapps con mama que me parecio una tonteria muy grande.

Saludos

CuEnTaLiBrOs dijo...

Pues yo me he reído con la reseña, los garitos, melenudos y eso de dividir las fases del ligoteo por Whatsapp, me hace gracia pero creo que no daré el paso de leerlo, me da que no voy a congeniar con el sistema. Otra de Atapuerca...
Besos

Margari dijo...

Una buena reseña, aunque no creo que me anime con la lectura.
Besotes!!!

Mientrasleo dijo...

Pufff no, este lo siento mucho pero no es para mi. Conozco mis limitaciones
Besos

Ana Blasfuemia dijo...

Pues yo seré muy de Atapuerca también, pero va a ser que no Shorby, ni por puro entretenimiento...

Besos!

Azalea Real dijo...

No necesito ligar -por suerte- así que no es para mi este libro.

Besos.

Carla dijo...

No es para mi, no lo disfrutaría
Besos

Carm9n dijo...

El título ya me aleja de esta propuesta. Yo no creo que lo disfrutase, Shorby.
Besos,

Ismael Cruceta dijo...

jajaja me parto.
no lo leeré, pero me parto :P

besos!

Narayani dijo...

No es para mí. Me ha recordado en un primer momento a 39 cafés y un desayuno de Lidia Herbada, que cuenta cómo una chica prepara citas a su hermana con chicos de internet. Es algo así como una guía y no me gustó nada. De hecho es de los pocos libros que he abandonado. No me arriesgaré con el del WhatsApp...

Besos!