lunes, 13 de octubre de 2014

Suite 235


Título: Suite 235
Autor: Norah Bennett
Editorial: Autopublicado
Encuadernación: Libro electrónico
ISBN: --
Páginas: 97

Hoy os invito a pasar a la Suite 235, es cómoda y acogedora, sí es cierto que no es la más lujosa del spa, pero es perfecta para pasar unos días tranquilos y relajados (si te apuras, una tarde, como fue mi caso).

Candela está en una suite con otro número, pasando sus vacaciones y desconectando de su vida de soltera normal y corriente, con su trabajo, su vida social reducida, su celulitis y sus cosas. Simple al fin y al cabo.
Mientras se relaja en una de las piscinas, vemos desde una de las hamacas cómo coincide con un hombre. Si bien no es EL hombre, a ella le atrae… pero también le intimida, pues la mira con descaro y ella no está acostumbrada a eso, pues no es ninguna chavalita de piel tersa y belleza despampanante.
Aún con ello, recibimos una invitación: a la 235.

Allí compartimos con Miguel sexo y poco más, no hay conversaciones interminables, ni mariposas en el estómago, ni miradas tiernas o sonrisas juguetonas. Sólo química (que no es poco, ojo) y ganas de desconectar uno con otro… sobretodo por parte de Candela.

Así la acompañamos a lo largo de esta andadura donde desconecta de vez en cuando para encontrarse con Miguel en el mismo spa y la misma habitación, en un pueblo que no es donde vive, ausentes de amor ni romanticismo, sólo con sed del uno por el otro.

Una historia realmente cercana con una protagonista con la que es fácil identificarse, pues es una persona normal y corriente que al fin y al cabo quiere lo que querríamos muchos. O no, no lo sé.
El caso es que me ha encantado, escrito de manera fluida y sencilla pero que te atrapa sin querer y te mantiene enganchado desde el principio, sin poder soltarlo.

No me queda más que recomendarlo.


Enhorabuena compañera bloguera, espero volver a leerte pronto.

24 comentarios:

Chica Sombra dijo...

Tiene buena pinta, así que me lo apunto :D

Tatty dijo...

También me gustó mucho, está bien escrita y con una protagonista muy cercana y real
Besos

Lesincele dijo...

Me gustó mucho! sobre todo la protagonista!
Un beso!

Xula dijo...

Pues mira que yo lo habia dejado pasar porque el genero me tiene bastante saturada, pero veo que hablais muy bien de ella asi que tendre que animarme :) Besos

Pinkiland dijo...

No lo conocía, no me termina de llamar.
Besos!!

Yossi Barzilai dijo...

El libro de nuestra querida Norah, lo leí en cuanto salió. Imposible olvidarse de esa Candela que se presta, por todos sus recovecos a una serie de libros sobre sus andanzas. Un beso :)

Neftis dijo...

No tiene mala pinta, me lo apunto.

Saludos

Rober dijo...

Yo también lo leí hace unos meses y me gustó, y me encantó Candela, tan humana, tan cercana y con el azúcar justo. Norah ha sabido llegar la historia fenomenal, desde luego :)

Besotes!

Norah Bennett dijo...

Me alegro mucho de que hayas pasado un rato agradable de lectura y hayas comprendido a Candela con independencia de que compartas o no su forma de entender las cosas. Muchísimas gracias por el tiempo de lectura y de hacer la reseña.
Un besote

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Tiene buena pinta para una tarde de mal tiempo y buena lectura. Besos.

Erase una vez dijo...

No lo conocía, pero por lo que cuentas me parece más que tentador. Me lo anoto.

Un beso ;)

Narayani dijo...

Parece entretenido y como además es cortito es fácil hacerle un hueco.

Besos!

Bam dijo...

No lo conocía, pero se ve muy bueno n.n
Gracias por ponerlo y que sepamos de el n.n
Besos!

Margari dijo...

No me importaría nada leer este libro, que solo estoy viendo buenas reseñas de él. Me alegro mucho por Norah.
Besotes!!!

Meg dijo...

A mí también me gustó mucho, me lo bebí en una tarde, me parecieron unos personajes muy bien trazados, muy creíbles. Un besote!

albanta dijo...

También lo disfruté mucho.

Tizire dijo...

Me gustó mucho el libro y la prosa franca y directa de Norah; es una novela muy recomendable. 1beso!

CuEnTaLiBrOs dijo...

Me alegra que te haya convencido, siempre digo que lo que más me gusta de Suite 235 es la prota, sus inquietudes/inseguridades me llegaron especialmente.
Besos

Laura Brownieysuscosas dijo...

A mi también me gustó mucho, sobre todo la protagonista.
Besos!

Enzo dijo...

Leí esta novela cuando salió. La disfruté mucho. Como tú, yo también espero disfrutar pronto de otra novela suya.
Un beso.

Carla dijo...

No paro de leer recomendaciones de este libro y yo sin leerlo!
Besos

Francisco dijo...

Aunque veo que está gustando, esa carga erótica me echa un poco para atrás, aunque los personajes sean cercanos. Besos.

Azalea Real dijo...

Me han hablado muy bien de esta autora, probaré con ella si sale algo de ella en papel, porque ya sabes que no leo en ebook :)

Besos.

Carm9n dijo...

Buen trabajo de Norah, verdad?
Besines,