lunes, 27 de octubre de 2014

Noviembre: Mes de la no-novela


Chin chin chin!!!
Ya vamos finiquitando el año, qué barbaridad (y yo con los Retos coleando!).

Bueno, el caso es que tenemos nuevo mes en breve y como consecuencia... nuevo Mes Temático (by Laky, de nuevo).

                            

En esta ocasión, se trata de reseñar libros que no sean novela como tal.
Véase teatro, poesía, ensayo, cuentos, relatos...
Es decir, me encanta. Así que quien quiera (y no lo haya hecho todavía), que se pase por aaaaaquí.

Como siempre, hay que ir actualizando el post con las reseñas de los libros que hayan caído, así que dejo mi lista por aquí  =)

-Entre el ruido y la vida
-La dama duende
-Bodas de sagre
-Sir Gawain y la abominable dama
-El fantasma de Canterville
-Hongos de Yuggoth
-Tartufo
-El crisol

19 comentarios:

Aydita dijo...

Pues a disfrutar! Besos!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Disfrutar del mes. Muchos besos.

Cartafol dijo...

Yo también voy a participar

MDolores dijo...

Yo tambien estoy apuntada. Disfruta de las lecturas :)
Un beso!

Lesincele dijo...

Disfruta de la iniciativa!!
Un beso!

Laura Brownieysuscosas dijo...

No me he apuntado, pero disfrutad de las lecturas :)
Besos!

Ginger dijo...

¡Que lo disfrutes!
Besos

Yossi Barzilai dijo...

Mola la idea pero no sé si llegaré, se me ocurre un libro. Ya veremos. Pasadlo bien. Besos :)

Marisa G. dijo...

Yo creo que me voy a apuntar porque acabo de terminar un libro de cuentos y otros de relatos que tengo por empezar. Besos.

esther makeup dijo...

A ver qué nos traes, que son unos géneros que no frecuento y seguro que aprendo mucho de ti
Un besote

Tizire dijo...

A mí también me queda algún reto pendiente.... Disfrútalo! 1beso!

Neftis dijo...

Que lo disfrutes.

Saludos

Margari dijo...

Disfruta de tus lecturas!

Bam dijo...

DIsfruten el mes y las novelas!!!!
Besos! n.n

Lourdes ILGR dijo...

Espero lo disfrutes mucho, yo esta vez no me apunto.
Un beso.

Angela Leon dijo...

NOs vemos. Yo también me he apuntado.

Bs.

Manuela dijo...

Yo también participo. Nos leemos.
Besos.

CuEnTaLiBrOs dijo...

Este mes me gusta, a ver con qué nos salís, la verdad es que a veces nos cerramos a novela, novela y hay mucho más.
Besos

Narayani dijo...

Lo tuyo con los retos es un no parar, eh? ;-)

Besos!