sábado, 26 de noviembre de 2016
Sigo viva!
Entrada (más o menos) informativa =)
Bueno, por fin parece que la cosa se asienta y la librería va en marcha (ya contaré más tranqui).
Esta entrada es, más que nada, porque siempre me ha gustado pasarme por los blogs que sigo, me comenten o no, y hace más de un mes que no lo hago... y me da mucha rabia.
Así que cuando todo acabe de volver a la normalidad (problemas familiares varios también), espero poder retomar los comentarios.
También es cierto que me he metido en mil berenjenales y no paro mucho (que me encanta), si dijera otra cosa mentiría.
Probablemente hay gente que no note estas cosas o que directamente se las pase por el forro, pero quería "disculparme" en cierto modo. He dejado muchas entradas programadas, pero lo dicho, en un mes no se me ha visto el pelo y procuraré que no sea así =)
Lo dicho, sigo viva!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Lo primero mucha suerte con la librería y segundo nunca te has ido, las cosas y mas la actualización de blogs es complicada(el mío también esta parado temporalmente).Yo no tengo ni programadas.Jejejee.
Claro que se te echa de menos, pero no es obligatorio pasar por todos los blogs ;-) Disfruta de lo que estás haciendo y soluciona todas las cosas que tienes entre manos.
Besos!!
Muchísimo animo con la libreria, hay veces que es así y que nos da tiempo a todo y otras que no nos da la vida
Los que te queremos te esperamos y leemos
Un besote
No te preocupes ^^ Me alegro que la librería vaya bien! Ánimo!
Tranquila guapa. Todo esa por una librería!! jeje. Besos
Aquí seguimos cuando tengas más tiempo. Por cierto a ver día aluna vez nos cuentas las anécdotas en ele blog. De vez en cuando te leo en face pero como no lo uso mucho de me pasan.
Por aquí andamos. Espero que no te pierdas en los berenjenales y regreses. Qué bien que la librería esté en marcha.
Besotes
No te preocupes en absoluto. Yo también llevo del verano para acá sin apenas tiempo de pasarme por los blogs y cuando lo hago es una visita muy fugaz, pero es lo que toca si el trabajo se incrementa como es mi caso.
Suerte con esa librería.
Bs.
¡Rebienvenida! =) Espero que los problemas se resuelvan y que esa librería vaya viento en popa. Un besazo ^^
Ya te sigo por las redes sociales, pero te lo digo también aquí: me alegro de que todo vaya tan bien, y me encantan tus anécdotas de librera jejje.
Un besote
Publicar un comentario