lunes, 24 de julio de 2017

Agosto: Mes del Thriller


Pues toca THRILLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!! (chaaan chaaan chaaaan!!!)
(sí, es el ritmo que pensáis)

Como viene siendo costumbre, en agosto toca esta temática tan entretenida, que personalmente me gusta bastante.

                                                   

Nos lo trae, como siempre, Laky, que además ha estado de cumple hace nada, así que muchas felicidades de nuevo, señorita!

Se trata de leer y reseñar libros de este género, podéis apuntaros AQUI...
Y por aquí iré dejando enlace(s) a reseña(s) de lo que caiga en mis manitas, a ver qué tal se da.

-
-
-

7 comentarios:

LAKY dijo...

Bienvenida y muchiiiisimas gracias!

Noelia Cano dijo...

Mi género favorito!
Muaks!

Marga Ramon dijo...

Disfruta de los thrillers!
Besitos

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo...

Mi género favorito y no tengo ningún thriller previsto en agosto!!!

Disfrutad!🎺🎺🎺 Tatachán tachán tachaaaaaan! 🎼🎶

Un beso, locuela! 💋

Aydita dijo...

Muy chula la temática ^^
Besos

Neftis dijo...

Disfruta con las lecturas y no mates a mucha gente :P

Saludos

esther makeup dijo...

son mis novelas favoritas, no me salen en el post las que enumeras pero estoy deseando leer las reseñas
Un besote