domingo, 16 de julio de 2017

Una carta para Lily... ¡el unicornio!


Título: Una carta para Lily… ¡el unicornio!
Autor: Rébecca Dautremer
Título original: (no lo encontré)
Editorial: Edelvives, 2012
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788426384287
Páginas: 40






Hoy traigo uno de los últimos libros de esta ilustradora que me encanta (y que también me encanta regalar).

Estamos en una granja, Víctor el cartero empieza su trabajo repartiendo cartas a los que habitan en la misma; sin embargo, su primer encargo es bastante peculiar… y es que debe entregar un paquete a Lily… un unicornio.
Primera noticia de que en la granja hubiese un bicho de ese tipo. Así que decide preguntar a todo el que se encuentra con él, vecino por vecino, para que le ayuden a dar con el unicornio.
El problema viene cuando cada uno le da una respuesta distinta.

                      

Así, con esta historia de Christian Ponchon y acompañada de la mano de Dautremer, nos damos una vuelta por una granja la mar de alegre, tras el pájaro cartero, en busca de nuestro unicornio.

La verdad es que es un libro muy muy sencillo, pero tiene ilustraciones graciosísimas.

Ya sólo por eso, merece la pena echarle un vistazo.



4 comentarios:

Aydita dijo...

¡Son unas ilustraciones muy bonitas!
Besos

Tatty dijo...

Que bonitas las ilustraciones!
Besos

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo...

Me encanta Dautremer!! No solo los regalo, es que me los compro para mi!!!!! 😹😹😹

Besitos 💋💋💋

Ray dijo...

Qué delicia de dibujos. Me encanta!!

Un beso ;)