viernes, 23 de agosto de 2024

La posada de los objetos perdidos 1, 2, 3

 

Título: La posada de los objetos perdidos 1, 2, 3

Autor: Hozumi

Título original: Usemono Yado

Editorial: Milky Way, 2016-7

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN 1: 9788416960057

ISBN 2: 9788416960149

ISBN 3: 9788416960279

Páginas: 192

Milky Way siempre es un acierto a la hora de elegir qué leer, además siempre trae títulos distintos que suelen resultar ser sorpresones… como este.

Al final de un largo camino, rodeado de frondoso bosque, llegamos a una extraña posada, donde nos reciben amablemente (bueno, depende de quién nos reciba… si es la dueña, suerte) y donde nos invitan a acomodarnos el tiempo que necesitemos; podemos comer, pasear, descansar, buscar. ¿Buscar el qué? Pues depende de cada uno.

 


Nunca había leído nada de la autora y la verdad es que me adentré a ciegas por ser de esta editorial. Me encontré con una historia maravillosa, llena de matices, personajes interesantes y una trama diferente, un combo que te atrapa desde el principio, justo cuando piensas que te van a mostrar historias cortas de individuos variopintos, todo va hilando fino y queda tejido a la perfección: bienvenidos a la posada. En todo su esplendor.

 


Acompañando a esta historia de atmósfera y tintes oníricos, tenemos unas ilustraciones súper bonitas que cuadran fenomenal con cada uno de los relatos que nos cuentan, cada personaje, cada pensamiento, cada pequeña gran historia que va a parar a esta enigmática posada regentada por una chavalita rancia y de humor cambiante.

Llena de sensaciones intensas y dispares, vamos pasando páginas y viendo distintos valores, relaciones, la calidad humana, etapas difíciles de tratar, otras no tanto. Una fantasía.

 


Me ha encantado entrar en la posada, con ese bofetón final que no esperaba en absoluto, pero que le queda tan bien y me dejó con la boca abierta.

Una historia agridulce, dividida en tres tomos, lo que hace que sea perfecta para estrenarse con el manga y con la autora.

No dejéis de echarle el ojo, es una maravilla.

No hay comentarios: