lunes, 31 de octubre de 2011

IMM (5)


In My Mailbox (IMM) fue creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie... después lo extendió The Story Siren.
El IMM consiste en poner todos y cada uno de los libros que han llegado a tus manitas en la pasada semana/mes, ya sean comprados, regalados, prestados, etc.
Por mi parte, haré la entrada el último día de cada mes.

Aquí dejo la fotillo de todos:


-Diario de libros, de Barbara Fiore (lo gané en un sorteo en BookEater y me mandó marcapáginas, gracias!)
-Isla de Nam, de Pilar Alberdi (muchas gracias a la autora por ofrecérmelo y dedicármelo!)
-La princesa y el caballo de las crines de oro, de Allan Garner
-Sorry, de Zoran Drvenkar
-Sin noticias de Gurb, de Eduardo Mendoza
-El abrigo verde, de María Gripe
-La bailarina, de Ogai Mori
-El exorcismo, de Luc Salinger
-Los viajes de Tuf, de George R.R. Martin
-Celia, madrecita, de Elena Fortún
-Celia institutriz, de Elena Fortún
-La reina de los condenados, de Anne Rice
-El año de Saeko, de Kyoichi Katayama
-La chica de al lado, de Jack Ketchum
-Nick, de Inma Chacón
-Dilvish, el maldito, de Roger Zelazny
-El restaurante del fin del mundo, de Douglas Adams
-Informe sobre la tierra: fundamentalmente inofensiva, de Douglas Adams

Y con esto ya está   =)
Muchos de ellos son de segunda mano, como siempre  =)

Feliz puente de Todos los Santos a todos y feliz Halloween a quien lo celebre!!

32 comentarios:

Tatty dijo...

Cuántos libros! tengo ganas de leer Isla de Nam, Sorry y La bailarina, los demás creo que no los conocía así que estaré atenta a tus reseñas
Disfruta de las lecturas
besos!

Espe dijo...

Jolín, sólo me suenan Isla de Nam, que aún no he leído, y Sin noticias de Gurb, con el que me reí una barbaridad.

Galtzagorri dijo...

Me interesa Sin noticias de Gurb :)
La reina de los condenados está muy bien, si te has leído los otros dos primeros libros de la saga ^^
La mayoría de los otros no los conozco, así que espero tus reseñas!
Por cierto, me encantan las Mafaldas de la cabecera! ^^
Besos!

Sherezade dijo...

Hola!

Pues yo llevo antojada desde hace varios meses "Sorry", el argumento lo vi bastante original. Que disfrutes las lecturas!

Besitos!! =)

Carm9n dijo...

Me he leído La bailarina e Isla de Nam, los dos preciosos. Espero reseñas de los demás...
Besos,

Bubbles dijo...

A nick le tengo muchas ganas ^^ cuánto libro eh jeje un saludo

Espe dijo...

Que de libros ^^
El de Isla de Nam esta muy bien y el de Nick a mi me gusto bastante.
Besos

escarcha dijo...

OMG! Shorby tantos libros!!!!!
este mes creo que si leì dos libros es mucho!
abrazos mujer!

mientrasleo dijo...

Mendoza y Gurb, bueno y Adams, y los de terror. Todos esos me gustan.
Felices lecturas

Jesús Artacho dijo...

Sólo he leído "Sin noticias de Gurb", y hace ya bastante tiempo. Pero está divertido.

Felices lecturas!

Marina Ortega dijo...

Que barbaridad!! Recuerdo con cariño "Sin noticias de Gurb", lo que me reí con ese libro =)

Marga Ramon dijo...

Sólo he leído "Sin noticias de Gurb" con el que te ries un montón. Tengo ganas de leer "Isla de Nam" y "El año de Saeko". Sobre el resto esperaré tus reseña.
Besos

Margari dijo...

¡Qué de libros! Sólo he leído el de Eduardo Mendoza, con el que me reí mucho. El año de Saeko lo tengo en casita, esperando a ser leído pronto. Y La isla de Nam me llama mucho. A ver si puedo hacerme con él.
Besotes!!!

hada fitipaldi dijo...

Isla de Nam, La reina de los condenados y Nick me gustaría leerlos, los otros es que de primeras no me suenan. Esperaré a los que reseñes. Cuanta adquisición! Que los disfrutes, y tb del puente. BEsos

Jesús Martínez dijo...

¡Como siempre, muchos títulos! No te aburrirás. De todos los que nos muestras, me interesan "Isla de Nam", "Sin noticias de Gurb" y "Sorry". ¡Espero que poco a poco nos vayan llegando tus reseñas! ¡Besos!

Anónimo dijo...

A leer!! un besito seguro te gusta la isla de nam ;)

LAKY dijo...

Que montón de libros!
Solo he leído Sin noticias de Gurb, que me pareció divertidisimo.
Tengo La isla de Nam y Nick, que me tocaron en sendos concursos.
Disfruta de tus lecturas

Shorby dijo...

Hola hola!! =)
Con ellos estoy!

Como ahora empieza una de las temporadas más fuertes en el curro, tengo programadas prácticamente todas las entradas para los dos meses siguientes... por eso las reseñas de los IMM van llegando más adelante, así que con estas igual =)

Besotes a todos!

Mario dijo...

Muy buenos libros, me llama mucho la bailarina de Mori, tengo el de Katayama que me gusta también, Ketchum me produce curiosidad, cuento con el libro y se basa aunque ficcionado sobre la vida de Sylvia Likens, una niña de 16 que en la vida real fue torturada y asesinada por una mujer que la "cuidaba". Después Douglas Adams dicen que es muy cómic. Rice, Martin, Mendoza, tienes de todo un poco. Un beso.

Mario.

Narayani dijo...

Qué barbaridad!!! Y cuándo los lees?? A mí no me daría tiempo :-P

Sólo he leído Sin noticias de Gurb. La primera vez me gustó mucho, la segunda me hizo menos gracia pero aún así me gustó.

Besos y difrútalos!!!

Shorby dijo...

Mario, siempre me gusta leer un poquito de todo, variedad =)

Narayani, bufff... en la ida y vuelta al curro, en el gimnasio, en casa haciendo bici... en huequitos cuando puedo, vamos =)

Besotes

Alpispa dijo...

cuantos libros! no he leído ninguno, pero al que más le tengo ganas es a Nick, de Inma Chacón :D
Besitos!!

Pilar Alberdi dijo...

Me gusta ver "Isla de Nam" entre tus libros.
La agradecida soy yo.
Un abrazo.

Dácil González dijo...

¡Ni más libros!
Creo que no he leído ninguno así que esperaré reseñas de todos xD
Un beso

Carmina dijo...

Muchos libros en la recamara. A mi los libros me da igual que sean de segunda mano, ojala yo los pudiera conseguir, pero en un pueblo de eso no se encuentra. Y mi hermana esta encantada con mis libros de segunda mano que normalmente adopta ella por falta de espacio en mi casa, Siempre dice qeu si fuera a venderlos nadie notaria que han sido leidos una vez.

Espero tus reseñas que solo he leido Sorry y sin noticias de Gurb

Meg dijo...

La isla de Nam es muy bonito, espero reseñarlo esta semana. La bailarina lo tengo, pero pendiente aun de leer, cómo te va a cundir!!!!

Un besote!!

Sandra dijo...

Espero ir leyendo tus reseñas porque seguro que acabo apuntando más de uno.

Besotes

Miss_Cultura dijo...

El de Nick me llama mucho la atencion,la chica de al lado de los demas libros, no conozco casi ninguno¡¡esperare tus reseñas¡¡besos

Meli ^^ dijo...

¡Que cantidad! espero que los disfrutes mucho! :D
Los que más me llaman son Isla de Nam, que me muero por leerlo. Y Nick ^^

besito

Isi dijo...

Solo he leído Sin noticias de Gurb y me gustó muchísimo. Te vas a reír un montón!! :)

Talismán Dreams dijo...

Jajajaja eres como yo. Mi marido tiembla cuando el digo que voy a la tienda de 2 mano xD

Pero es que se encuentran unos chollos que cualquiera se resiste :P

Disfruta de todos guapa! Un besote!!

Shorby dijo...

Es que qué me gusta a mí una librería de segunda mano xDDD