sábado, 8 de octubre de 2011

Vacacionessssss



Hola holaaaa!!!


Pues eso, me voy de vacaciones unos días (que me quedan aún de verano), así que andaré desconectada de estos lares  =)


Me voy al festival de cine de Sitges!! (mi punto friki ve la luz ahora mismo jajaj)
Cuando vuelva, me pondré al día con vuestros blogs y demás... como siempre, tengo las entradas programadas e irán saliendo, peeeero sin poder contestar vuestros comentarios hasta la vuelta  =)


Me despido hasta dentro de unos días!!!
Pasad buen finde y buena semanita!


Besotes!!!!  =)

21 comentarios:

Mario dijo...

Que lo pases excelente, y que disfrutes de mucho buen cine fantástico, de autor, experimental y cuanta propuesta seductora haya. Un abrazo.

Mario.

Samira dijo...

Pásalo excelentemente bien =) y por supuesto disfruta de estos días :P

Beatriz MissPotingues dijo...

Pásalo bien y cuéntanos a la vuelta.
Besos!

mientrasleo dijo...

Disfruta y no te pierdas!

hada fitipaldi dijo...

Pero vaya morro! jeje. Me alegro mucho de que puedas disfrutar de unas vacaciones, y lo del Festival de Sitges es flipante (mi punto friki quiere irse en tu equipaje, jeje). Que lo pases genial y haz alguna fotico. Besoss

Aydita dijo...

Disfruta mucho! :D besos

Jesús Martínez dijo...

¡Quién pudiera ahora desconectar de todo para ir a Sitges! Magnífica propuesta, así que pásalo genial (¡y disfruta por todos los que nos quedamos por aquí!).

¡Un abrazo!

Xula dijo...

Yo tambien quiero irrr!!! Que envidia me das. Saca muchas fotos y toma nota de todo. Besos!

Tatty dijo...

Disfruta de las vacaciones!!

Margari dijo...

¡Alaa, disfruta mucho de tus vacas!!! Y ya nos contarás cuando vuelvas.
Besotes!!!

Saramaga dijo...

Pásatelo muy bien!!! Un besito!

Bubbles dijo...

Qué bien! disfruta, ya nos contarás ^^

Alex B dijo...

Muchas gracias por feleicitarme el dia de mi cumpleaños.
Sí, Minu es una detallista.
Qué lo pases bien en Sitges.
Un beso

escarcha dijo...

QUE LO DISFRUTES NIÑAAA!!!!
UN ABRAZO

littleEmily dijo...

Quizá nos veamos por allí, qué pena no saberlo antes. Pasalo muy bien.

Besitos.

Perkins dijo...

A disfrutarrr!! Sitges es muy bonito y habrá un ambientazo!! Hasta la vuelta!

Galtzagorri dijo...

Al festival de Sitges!! Qué envidia me das xD Espero reseñas de las películas :P
Besos de duende!

Anónimo dijo...

Disfrutaaaaaaaa enormementeeeeeeee y pasa mucho miedo es Sitges (que sé que es lo que te gusta ;P)... ya me contarás que tal "Verbo" le tengo puestas muchas ganas...

Besazos Fatales y aquí estaremos, deseando leerte a tu vuelta...y recuerda mi frase de siempre "sé mala, pero no tonta " ;P

Shorby dijo...

Ya de vueltaaaaa!!!

Ahora me costará unos días estabilizar las retinas y demás jajajaj que me encuentro despistadísima...

Me lo pasé genial, conocí gente de la web de cine donde llevo años (que me hizo mucha ilusión) y nos hizo muy buen tiempo!!
Vimos unas 5 pelis diarias, más o menos dos horas de media... así que he estado bastante tiempo sentada y con cara de vete-tú-a-saber-qué =)

Ahora me tengo que poner con las opiniones de las pelis para mandarlas a la web =)

Graaacias por pasaros!!
Me iré poniendo con vuestros blogs en cuanto pueda!

Besotess

Talismán Dreams dijo...

Espero que lo pasaras genial!! Ufff 5 pelis al dia O_o espero que fueran buenas jajaja

Un besito!

Shorby dijo...

La verdad es que había de todo... si ya te la juegas yendo a ver una peli cualquier finde, imagina ahí, con tantas a diario xDD
Pero la mayoría bastante interesantes!!

Besotes