lunes, 9 de enero de 2023

Reto Autores de la A a la Z

 Otro reto más (síiiiii ooootro, y creo que ya sí que sí es el último), en este llevo participando varias ediciones... y se me resiste, pero a la vez me parece súper entretenido!

Como siempre, viene de mano de Lecturápolis, podéis apuntaros y ver las bases AQUI.

                                          


Se trata de rellenar cada letra del abecedario con la primera letra del apellido de cada autor/a... así que dejo por aquí mi listado:

A. Las tetas de Tiresias. Guillaume Apollinaire
B. Quedaos en la trinchera y luego corred. John Boyne
C. Intemperie. Jesús Carrasco
Ch. 
D. Mía. Miguel Dueñas
E. 
F. La Señora Potter no es exactamente Santa Claus. Laura Fernández
G. Donde los árboles cantan. Laura Gallego
H. País con islas. Fumio Haruyama
I. Uzumaki. Junji Ito
J. 
K. Joyland. Stephen King
L. Eres sangre de mi sangre. Ruth Lillegraven
Ll. 
M. El Horla. Guy de Maupassant
N. 
Ñ. La venganza de Don Mendo. Pedro Muñoz Seca
O. 
P. Pies de barro. Terry Pratchett
Q. 

2 comentarios:

Marisa G. dijo...

Gracias por animarte, guapa. Venga, que este año lo consigues. Besos

Juan Carlos dijo...

Yo también me apunto este año. Junto al de "Serendipia recomienda" es el Reto que más me gusta y entretiene.
Un beso