viernes, 4 de enero de 2019

Loca por leeR


Voy con una propuesta que ya comenté en la entrada sobre el Balance del blog.


Es un híbrido entre lectura conjunta y club de lectura... y también una excusa para quitarme libros pendientes, de esos que llevo queriendo leer desde hace siglos por la razón que sea.

El tiempo para leerlo será un mes y medio, aproximadamente, creo que da de sobra.

El elegido para empezar:

Cementerio de animales, de Stephen King


Sí, un clásico. Llevo un montón de tiempo queriendo leerlo (pese a que su autor no es de mis favoritos, pero sí me gusta bastante su primera etapa), así que ahora que van a hacer un remake de la peli, que -raro, al ser remake- quiero ver, creo que es el momento idóneo.
488 pags.


Quien quiera participar (y por supuesto, compartir se agradece) será bienvenid@!  =)

5 comentarios:

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo...

Mi libro favorito de King!!!!!!!! Lo leí hace mucho y sigue sin ser desbancado 🤩🤩🤩🤩🤩

Besitos 💋💋💋

Nitha dijo...

Soy una paría! No he leído a King pero me encanta. ¿Cómo lo sé? Pues me lo dicen las entrañas. Tengo este mes de enero y febrero muy lleno con la oposición y no me pueso comprometer a tu lectura conjunta pero me la apunto porque leer a King es un propósito de 2019.
Un besote!

Pinkiland dijo...

Venga va, me apunto, pero lo dicho si no me gusta, o si tengo algún trauma por los animales, te culparé XDDDDDDDDd.

Besotes!!

Mientrasleo dijo...

Y dónde se comenta? Aquí o en alguna red?
Cuéntame

Shorby dijo...

Gracias por comentar chicas!!

Mientras Leo, la idea es hacer una reseña (los que tengan blogs literarios) y en cuanto a redes, si se quiere comentar mencionando la iniciativa, genial =)
En instagram yo usaré #locaporleer

Besotes