miércoles, 16 de enero de 2019

Club de Lectura Sopa de Libros: Cementerio de animales


Bueno, comenté en una entrada donde hablaba del Balance del blog que hablaría también sobre las lecturas elegidas en el Club de Lectura de la página donde colaboro, por dar algo más de información por estos lares a posibles interesados.

Curiosamente, ha salido elegido el mismo libro que tengo propuesto para la iniciativa Loca por leeR... así que poco más que añadir, mato dos pájaros de un tiro  xD

Cementerio de animales, Stephen King


El Club de Lectura es bimensual, así que si os apetece, podéis pasar por el GRUPO de Facebook para participar y comentar  =)

11 comentarios:

Marina Córdoba dijo...

Hace años que leí este libro y fue una de mis primeras obras de este autor que entró en casa. No sabes lo mal que lo pasé, recuerdo que me causó hasta pesadillas. Besos

Maria Ligeia Amate dijo...

Hola! igual me paso pero este libro ya está leído y reseñado en mi blog. Espero que te guste! Besos!

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo...

Fue la primera novela de Stephen King que leí y lo hice de adolescente, un verano, y me pareció fabulosa, sigue siendo mi favorita de todas las de Stephen King 🤩🤩🤩

Besitos cielo 💋💋💋

Inma Swan dijo...

¡Hola!
Ya estoy apuntada a un club de lectura así que apuntarme a otro no daría a basto xD Espero que disfrutes de la lectura.
Por cierto, te sigo desde hace tiempo, mi anterior blog era Prácticamente Magia pero ahora lo tengo cambiado, por si te pasas y no me reconoces :P
¡Besos!

Margari dijo...

Con esta novela no sé si me atreveré, que me han dicho que da mucho yuyu. Y tan valiente no soy...
Besotes!!!

Neftis dijo...

Espero que disfruteis con la lectura de este libro.

Saludos

Marisa G. dijo...

uff King!! Cuánto tiempo sin él y cuántas ganas de reencontrarme. Ya nos dirás. Besos

Lesincele dijo...

Espero que lo disfrutes!!es uno de mis eternos pendientes jejeje
Un beso!

Rocío CazaEstrellas dijo...

Uno eterno pendiente de King en mi lista, y de los mejores, según me comentan algunos amigos. Un besote!

Narayani dijo...

Yo también tengo pendiente a King y últimamente me estáis tentando mucho con él. Tendré que ponerle remedio...

Besos!

Ray dijo...

A ver qué te parece. Está en mi top 5 de mejores libros de King.

Un beso ;)