martes, 14 de mayo de 2013

Destino nos trae... "Y entonces sucedió algo maravilloso", de Sonia Laredo


Pues ale, me sumo a la avalancha!!!

Viene la última novedad de la Editorial Destino, que por cierto pinta bastante bien!

                                                 


Su ficha técnica nos dice que...

Título: Y entonces sucedió algo maravilloso
Autora: Sonia Laredo
Fecha de publicación: 30/04/13
Páginas: 392
Idioma: Español
ISBN: 9788423346516
Formato: 13,3 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Áncora & Delfín


Y su sinopsis que...

La magia de los libros y las segundas oportunidades en una novela que enamora.
Una mujer al borde de los cuarenta rompe de manera forzosa con su realidad, una realidad que no le hacía feliz, y se embarca en un viaje, exterior e interior, en busca de algo que encontrará de manera inesperada en un pueblo perdido en las montañas. El sexo, la amistad, el amor, el miedo o la maternidad son los asuntos que sobrevuelan esta historia que es, por encima de todo, un sentido homenaje a los libros que nos ayudan a vivir y a ser mejores personas.


El booktrailer para empezar a abrir boca...




Y para picar un poco la curiosidad...


Por si aún no lo habéis pillado (que seeeeguro que sí), está a punto de suceder algo maravilloso!!
Quien quiera formar parte de ello, no tiene más que estar bien atento  ;)



19 comentarios:

Tatty dijo...

Tiene muy buena pinta, a ver qué nos parece :)
besos

Bam dijo...

No sabía que sería novedad, pinta muy bien!
Besos!

Neftis dijo...

Tengo ganas de leerlo. A ver si puede ser.

Saludos desde Nadie esta solo =)

Maralver dijo...

Caerá, seguro. Tiene muy buena pinta ;)

Un abrazo!

mientrasleo dijo...

Jajajaja como vengo comentando todo el día... me ha gustado leerlo. tiene un tono muy especial la narración
Besos

Aydita dijo...

Tiene buena pinta! besos

Yossi Barzilai dijo...

sí, se nota que va a pegar fuerte. A ver en qué queda. besos Shorby

Nocturna dijo...

Hola guapa!!
Ya es el tercer blog que veo que anuncia esta novedad jejeje. Pero a mi me sigue sin llamar jajaja, gracias por la info cielo. Besotes ;)

Enzo dijo...

Menos mal que no nos hemos puesto de acuerdo, con todos los que la hemos puesto en novedades formariamos una banda. Jajaja.
Un beso.

Meg dijo...

jajaja, estoy atenta, y esperando que me llegue :-)

CuEnTaLiBrOs dijo...

Creo que soñaré con que sucederá algo maravilloso :P Besos

Caminante dijo...

Da una especie de optimismo extraño el leer por todos los blogs que va a pasar algo maravilloso jaja
La verdad es que tiene buena pinta el libro, aunque yo cuando me meten algo demasiado por los ojos me empiezo a mosquear, así que... a ver dónde termina esto. =)
Besitos!

L.I.M dijo...

Me encanta el título y por lo que cuentas de él creo que podría gustarme mucho. Lo apunto
Besos!

escarcha dijo...

ya estoy entrando al link para pegar una ojeada!!!
ABRAZOS SHORBY

Unknown dijo...

Tienes toda la razón, ha sido toda una avalancha de comentarios sobre su publicación, pero por suerte el libro parece bastante atractivo y no creo que se nos vayan a quitar las ganas de leerlo.
Un saludo.

Al calor de los libros dijo...

Sinopsis y primer capítulo interesantes. Y como una ya es cuarentañera pues a ver si también me sucede algo maravilloso ;)
Un abrazo

Marisa G. dijo...

Un libro muy interesante. Besos.

Miss_Cultura dijo...

El book trailer es pura maravilla y te pica la curiosidad cuando dice que el librero la dice que tiene que superar una prueba <3 ¿tendrá que ver con los libros?
<3 Gracias por darnoslo a conocer

Besos

Cartafol dijo...

Genial!! yo lo comienzo hoy ;D