lunes, 6 de mayo de 2013

La magia del color. Animales.




Título: La magia del color: Animales
Autor: Jenny Broom
Título original: -
Editorial: Macmillan, 2012
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788415430131
Páginas: 66





Sin duda, lo que más llama la atención de este libro es lo de las gafas 3D.
Pues sí, hay dichas gafas.



Es un libro para críos de más de seis años, perfecto para fomentar su creatividad y coordinación manual, con el que sacar su lado más artístico.


Las ilustraciones que acompañan en cada página, son bastante básicas y sin embargo muy llamativas y resultonas, en el interior del libro, tenemos un montón de pegatinas para crear los animales aquí representados.


Además podemos hacer cuadros, tarjetas o marcapáginas para regalar.


Desde luego, llama la atención e incita a adentrarse en sus páginas.
Me ha gustado sobretodo por el colorido, como digo, de las ilustraciones. Muy chulas.



*Gracias a la editorial por el ejemplar!


29 comentarios:

Lesincele dijo...

Jo y tanto que tiene colorido! es muy alegre!
Un beso!

Jan Arimany dijo...

Me encantan estas ilustraciones minimalistas, llaman mucho la atención!
Besos,

Isabel dijo...

Jejej está muy gracioso.

Marisa G. dijo...

Adoro estos libros!! Besos.

Carla dijo...

Estos libros no tienen edad!
Besos

Enzo dijo...

Ese colorido tan llamativo creo que despierta la curiosidad de los más pequeños y les despertará la curiosidad futura por los libros.
El libro es estupendo.
Un beso.

Aydita dijo...

Que curioso en 3D! besos

Nat dijo...

Que original!!! me ha gustado mucho!!!
y tu color de uñas tambien!!! jejejeje
Besotes!!!!!!!

escarcha dijo...

hermoso libro!!!!!!!!!!!!!!!
a mi hijo le gustaría!

ABRAZOS SHORBY

CuEnTaLiBrOs dijo...

Qué cosas hacen. a mi me encantaban las pegatinas, bueno, creo que me siguen encantando XD
Entre unas y otras cuántas propuestas infantiles, dan ganas de buscar niños solo para comprarlos, jajaja
Besos

Meg dijo...

qué gracioso!!! Con pegatinas, gafas, no le falta un detalle :-)

Offuscatio dijo...

Aunque son muy divertidos estos libritos, poco o nada puedo decir al respecto. Todavía no tienen lugar en mi biblioteca personal. Un beso y buena semana,

Godor dijo...

Me encantan estos libros tan coloridos, me parecen ideales para iniciar a los niños en la lectura.
Un saludo.

Yossi Barzilai dijo...

Un magnífico regalo para una peque que yo me sé. Un beso Shorby :)

Cartafol dijo...

Ala!! que guay! tomo nota del libro ;D

Margari dijo...

¡Qué chulo! Me encantan estos libros para los peques de la casa.
Besotes!!!

Tatty dijo...

¡Qué bonito este libro! y qué original con las gafas 3D
besos

Tizire dijo...

Un libro genial, y que sea en 3D es super original! 1beso!

Talismán Dreams dijo...

Quiero foto con esas gafas... XDD
Estos libros son geniales para los peques, aún recuerdo como me molaban a mí cuando sacaron el 3D en mis tiempos :P

Shorby dijo...

Gracias a todos por comentar!!!

La verdad es que está super gracioso! =)

Jajajajajaja déjate de fotos! xD

Besotes

Bam dijo...

Me gustan los libros didacticos y este se ve muy bien n.n
Besos!

mientrasleo dijo...

Hala!! en apasionante 3D
Esas cosas a los niños les pirran.
Como tenga que regalar algo, ya se que!
Besos

Inma Swan dijo...

Me encanta! Aunque mi niña es muy peque todavía jiji!
Un besote!

Mario Salazar dijo...

Yo tengo un sobrino muy próximo a mí hijo de mi hermana, a él le encanta dibujar, pintar, coleccionar álbums, a todos nos pone a dibujar y pintar de vez en cuando, a él le encantaría algo parecido , en versión masculina. yo sí de niño aunque jugaba en casa por gusto propio solito, irremediablemente me iba para la calle a jugar trompo, bolitas, cerbatanas, etc. Besos.

Kayena dijo...

Muy simpático y con colores muy vivos para gustar a los niños.

Un beso.

Carm9n dijo...

Se ve muy bonito, sí!
Besos,

Anónimo dijo...

ayyy yo nada más por las gafas compraba el libro...así soy, si hay una chuchería anexa ¡lo quiero! (es un problema de la infancia supongo jajaja)
un beso,
Ale.

Rober dijo...

Qué pinta tienen estos libros tan coloridos. Y si encima les dan a los peques esa interacción adicional, en forma de esas gafas 3D, es mucho más fácil engancharles a la lectura. Me parece todo un acierto :)

Un besín!

Narayani dijo...

Me ha encantado este libro! En las librerías de Chile veo mucho un libro con gafas 3D también. Siempre estoy tentada de comprarlo, jajaja.

Besos!