domingo, 12 de mayo de 2013

Junio: II Mes de la novela negra


Pues ale!!
Otro mes temático más!!

Esta vez, de mano de Kayena  =)

                               

Como el organizado sobre esta temática tuvo exitazo, reeepetimos en junio con él  =)

Qué hay que hacer?
Leer novela negra, básicamente jejeje
Os dejo por aquí el enlace al blog de Kayena, donde os podéis apuntar y ver todo mucho mejor explicado.

Por mi parte, iré colorando por aquí el o los enlaces de las novelas que caigan:
- El informe Brodeck
- Fantasmas de papel


26 comentarios:

Kayena dijo...

Genial. Ya he enlazado tu "entrada" a la lista de participantes, que va creciendo poco a poco, por lo que nos espera mucho crimen por leer.

Espero que disfrutes con la iniciativa.

Un beso.

Tizire dijo...

Me lo estoy pensando... Pásatelo bien, 1beso!

LAKY dijo...

Yo también me he apuntado, cómo no!
Besos

CuEnTaLiBrOs dijo...

Pásalo bien entre tanto asesinato ;)
Besos

Margari dijo...

Me he apuntado también! A llenar la blogosfera de reseñas de novela negra!
Besotes!!!

Neftis dijo...

Ya he visto que se ha apuntado mucha gente a esta tematica pero yo prefiero ir leyendo lo que vaya cayendo.

Saludos desde Nadie esta solo =)

Godor dijo...

No me lo pienso más de hoy no pasa que me apunte.
Que pases un buen domingo.

Aydita dijo...

Que bien lo pasaréis! besos

Offuscatio dijo...

¡Qué lo paséis bien!
Buenas lecturas,

Yossi Barzilai dijo...

Si me da tiempo me apunto, tengo ganas de novela negra. un beso Shorby :)

Isabel dijo...

Te deseo que se te dé bien. Besitos. Por cierto aprovecho para decirte que acabo de organizar un juego que creo que es original y te puede resultar divertido. Por si quieres darle un vistazo, sin compromiso por supuesto.^^

mientrasleo dijo...

Ya me conoces, yo no me apunto a temáticos.
Pero luego me apunto todas vuestras lecturas, así que no sé si es peor
Besos y disfruta

Rahelilla ★ dijo...

Jejeee a ver qué título o títulos escoges ;)

Un besazo

Bam dijo...

Pasatelo muy bien n.n
Besos!

Marisa G. dijo...

Yo también me apunté.. mucha suerte!!

Unknown dijo...

El escribir no me deja últimamente mucho tiempo para leer, aunque reconozco que se echa de menos un buen libro de este género de la novela negra.
Muchas suerte con el concurso.
Un abrazo

Meg dijo...

Suerte con la iniciativa :-)

Dentro de un Libro dijo...

Hola! Me gusta mucho este genero, voy a estar atenta a tus reseñas.
Besos!!

Enzo dijo...

Estaré pendiente a vuestras reseñas para ver que novelas me interesan. Suerte con el reto.
Un beso.

May R Ayamonte dijo...

holaa!!

a mí es que no me gusta la novela negra la verdad :PP
un beso!!

Pasajes románticos dijo...

Me encanta la novela negra y tengo el género un poco abandonado. Ahora me paso por su blog a ver si me animo.

Un beso

Izaskun dijo...

Yo no me puedo resistir. Paso ahora mismo por alli y me apunto.
Besos!

Pedro (El Búho entre libros) dijo...

Allí nos encontramos

Unknown dijo...

Ya he publicado un post con el CUARTO capítulo de mi libro, POR FAVOR deja un comentario con tu opinión acerca de él! Sigo tu blog :)

http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

Kiss

Tatty dijo...

También me anotaré así que nos vemos por ahí :)
besos

Marga Ramon dijo...

Yo también participo! Vaya mes más negro nos espera, jaja
Besos