domingo, 5 de mayo de 2013

Junio: Mes guerrero en la blogosfera!


Vengo con una iniciativa a la que no me podía resistir!

Viene de mano de Laky y las chicas de Momentos de silencio compartido y no es otra cosa que:
Mes temático!!

                             

En este caso, Primera y Segunda Guerra Mundial, Guerra Civil, postguerra... etc. etc.
Me encaaaaaaaaaanta la temática, así que lo dicho, una no es de piedra  =P

Hay que leer y reseñar al menos un libro de esta temática durante el mes de junio  =)
Todo está mucho mejor explicado aquí o aquí.

Iré actualizando la entrada con el/los libro/s que lea:

- El informe Brodeck

28 comentarios:

Neftis dijo...

La tematica de las guerras no es la que mas me gusta. Pero espero tus reseñas.

Saludos desde Nadie esta solo =)

Tatty dijo...

Seguramente también me anotaré, estas novelas me gustan mucho
besos

Ssil dijo...

Pues si vas a leer libros de la Segunda Guerra Mundial os recomiendo la trilogía del El jinete de bronce, de Paullina Simons. MA-RA-VI-LLO-SA

LAKY dijo...

Apuntada!
Ya sabía yo que entre esa ingente cantidad de libros que nos enseñas en cada IMM habría alguno de este género!
Besos

L.I.M dijo...

Que interesante pero no me atrevo a apuntarme por la falta de tiempo libre que tengo últimamente. Que pena porque la tematica me gusta. Aunque leeré vuestras reseñas.
Besos!

Cristina Roes dijo...

yo también he permitido que me echen el lazo! jijijijijij
no vemos en el Mes guerrero!
A disfrutarlo! Besos

Carla dijo...

Yo también me apuntaré, así que nos vemos por la iniciativa
Besos

Unknown dijo...

Muchas suerte con la iniciativa. Seguiré las reseñas.
Un saludo.

Jan Arimany dijo...

Hahahaha ¿eso es una conspiración? ¡El mes de mi cumpleaños es el mes guerrero! De momento no me apunto pero quien sabe!
Besos,

albanta dijo...

He dicho que no se pero luego siempre caigo.

Margari dijo...

A éste me voy a apuntar, que estos libros me gustan mucho. Y tengo pendiente por la estantería...
Besotes!!!

Aydita dijo...

A mi esta temática no me gusta demasiado ! besos

Alpispa dijo...

Es una buena idea, pero la temática no me gusta mucho, así que la dejo pasar :P
¡Un besito!

Azalea Real dijo...

Me parece bien la iniciativa. Como siempre, prefiero ir por libre, pero me gusta esta temática pues permite leer libros bastante variados así que estoy deseando leer vuestras reseñas.

Besos.

Offuscatio dijo...

¡Qué disfrutes de la iniciativa y de las lecturas seleccionadas!

Bambú dijo...

A mi ese tema no me gusta mucho, la verdad es que he leído pocos libros de guerras, ahora mismo el único que recuerdo y me gustó mucho fue Diario de Ana Frank, un clásico!!

No me animo a apuntarme al reto, pero estaré atenta a las lecturas que hacéis, por si alguna merece la pena ;)

Saludos

Lara del cofre dijo...

No me apunto pero os leeré porque me gusta mucho ese tipo de historias. Si no lo has leído, te recomiendo El Regreso, de Rosamunde Pilcher. Precioso!
Un besote!!!!

Bam dijo...

Me gusta eso del mes tematico y el tema de la 1era y 2da guerra mundial me encanta!
Besos!

Yossi Barzilai dijo...

Que disfrutes de las lecturas Shorby :) Un beso

mientrasleo dijo...

Ya sabes que es una temática que me encanta, así que supongo que acabaré apuntándome un montón de títulos con este reto!
Besos

littleEmily dijo...

Mmmm... me lo voy a pensar. Ya sabes que el tema me encanta, sobretodo sobre las Guerras Mundiales.
Y antes de que se me olvide: el logo es genial.
Besos.

Rober dijo...

Pues sí que es interesante el mes temático que nos espera.

La temática me gusta mucho aunque, por explotada, suelo tener cuidado escogiendo las lecturas. Seguro que con esta iniciativa me llevo anotadas unas cuantas.

Un besín, Shorby!

Pedro (El Búho entre libros) dijo...

Yo también me apuntaré

Marisa G. dijo...

Pues pensaba no apuntarme pero tengo un libro por leer que me puede venir bien. Me lo pensaré. Mucha suerte. Besos.

Lola PD dijo...

Yo también quiero participar, pero antes le tengo que echar un vistazo a la librería a ver que tengo por ahí.
Besitos.

Miss_Cultura dijo...

Ohhhhhhhhh esta genial este reto :) aunque tengo que ver que libros tengo de este genero por las estanterias

besotes

Carm9n dijo...

Ánimo, mi guerrera!!!
Besos,

Narayani dijo...

No me apunto pero me parece muy interesante. Seguiré vuestras propuestas.

Besos!