viernes, 31 de mayo de 2013

IMM (25)



In My Mailbox (IMM) fue creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie... después lo extendió The Story Siren.
El IMM consiste en poner todos y cada uno de los libros que han llegado a tus manitas en la pasada semana/mes, ya sean comprados, regalados, prestados, etc.
Por mi parte, haré la entrada el último día de cada mes.

Hay mogollón xD
Como siempre, hay muuuuchos de segunda mano y aparte están los del Día del Libro, que no los subí en el del mes pasado  =)

Así que, foto de todos!!!


-El amor y sus tumbas, de María José Sánchez (ganado en el sorteo de Laky!)
-Todo lo que cabe en los bolsillos, de Eva Weaver (ganado en el sorteo de Laky!)
-Bajo las sábanas, de Kristina Wreight (ganado en el sorteo de Carmen!)
-En el corazón de los fiordos, de Christine Kabus (ganado en el sorteo de Laky!)
-Querida Amanda, de Marlena de Blasi (gracias Editorial Martínez Roca!!)
-Y entonces sucedió algo maravilloso, de Sonia Laredo
-La isla, de Richard Laymon
-La isla de los espíritus, Herny Treece
-Una princesa de Marte, de Edgar Rice Burroughs
-Venus decapitada, de Sergio Parra
-El dios de los mutilados, de Claudio Cerdán
-Antes de que los cuelguen, de Joe Abercrombie
-Cuaderno de Sarajevo, de Juan Goytisolo
-Un buen día para morir, de Jim Harrison
-San Jorge y el dragón/ Endimion, de Verner von Heidenstam
-El extranjero, de Albert Camus
-El gran Gatsby, de F. Scott Fitzgerald
-Los hechos del rey Arturo, de John Steinbeck
-El 19 de marzo y el 2 de mayo, de Benito Pérez Galdós
-El terror de 1824, de Benito Pérez Galdós
-La profecía, de David Seltzer
-La hija del zar, de Carolly Erickson
-La princesa Tarakanova, de G. P. Danileksvy

52 comentarios:

Carla dijo...

Una buena cosecha de libros. Disfrútalos!
Besos

Unknown dijo...

Yo este mes me hice con cinco libros, y coincido contigo con Todo lo que cabe en los bolsillos, que lo recibí ayer de El círculo de lectores.
Un beso

Unknown dijo...

Yo este mes no he adquirido ni ganado ninguno. Quería primero quitarme las lecturas pendientes y este próximo mes puedo retomar.
Un saludo y disfruta de tus lecturas.

Maralver dijo...

Qué mogollón! Jajaja Yo tengo el de "La isla", de Richard Laymon, y te aviso que no es lo que parece... Jajaj a mi me dejó a cuadros. Vas a ALUCINAR :)

Un abrazo!

Babel dijo...

Me gustaría mucho saber qué te ha parecido Querida Amanda. A mí me ha encantado Y entonces sucedió algo maravilloso.
Disfruta de los hermosos libros ;o)
Besotes de viernes.

Samira dijo...

Yo últimamente estoy evitando entrar en tiendas de segunda mano y en cualquier librería porque sino mal camino llevo con todos los pendientes =) Espero que los disfrutes :P

Lesincele dijo...

Menuda cantidad! Me encantan tus IMM jejeje
El de los fiordos lo tengo en casa...y le tengo unas ganas enormes.
Un beso!

Rose Levitt dijo...

Ay chiquilla! No tienes remedio, que cantidad de libros jaja. Solo coincidimos en uno, el primero. Que los disfrutes guapa!
Un beso.

LAKY dijo...

Qué barbaridad de libros!
Yo tengo los tres primeros, algo maravilloso y el último
Que lis disfrutes
Besos

Alpispa dijo...

Chica, cada vez que veo tus IMMs se me abren los ojos como platos. ¿Qué cantidad de libros! ^^
El que más me llama de todos es El gran Gatsby, vi la película y me encantó, así que estaré atenta a tu reseña ;)
¡Besitos guapetona!

Bambú dijo...

Cuántos libros!!

Veo que has tenido mucha suerte en los sorteos este mes, qué alegría ^^

Ahora te toca leer, disfruta de tus lecturas

Saludos

albanta dijo...

Vaya cantidad de libros. Espero que los disfrutes

Neftis dijo...

Y yo que pensaba que mi IMM de este mes era grande pero tu me ganas xD

Saludos desde Nadie esta solo =)

Jesús Martínez dijo...

¡Magnífica lista! Me encanta ver los episodios de Galdós. Esos no los he leído, pero serán los próximos en caer cuando los retome. De los demás, es probable que pronto me haga con "Todo lo que cabe en los bolsillos". ¡Disfruta de la lectura! Un abrazo.

Tatty dijo...

Como siempre viene cargadito :) He leído Todo lo que cabe en los bolsillos que me encantó, Y entonces sucedió algo maravilloso, que son también los únicos que tengo
besos y qué los disfrutes!

Enzo dijo...

Has tenido un mes muy productivo en lo que se refiere a entrada de libros, disfruta de su lectura y ya nos vas contado.
Un beso.

CuEnTaLiBrOs dijo...

Como suele ser habitual, un buen arsenal con una variedad asombrosa. Además con buena suerte en los sorteos. A mi me ha llegado por arte de magia, Y entonces sucedió algo maravilloso. Espero leerlo más adelante. Un besito y a disfrutar el mes!

Godor dijo...

Impresionante, tienes una buena cantidad de libros.

Que disfrutes con la lectura.

Atrapada dijo...

Cuantos libritos!!! no he leído ninguno de ellos! Disfrútalos!

Besos =)

Norah Bennett dijo...

Menudo botín, no sé cuándo lo leerás todo pero ánimo.
Besos

Sheila Navarro Robles dijo...

¡Que disfrutes mucho de todos!
El gran Gatsby me gustó bastante ^^
¡Un beso!

Alice Wonderland dijo...

Qué montonazo! Que los disfrutes! Besos.

Bam dijo...

Tienes muy buenas lecturas, disfrutalas y ya nos contaras!
Besos n.n

Offuscatio dijo...

¡Cuántos libros! Pareve que coincidiremos con El Extranjero, de Camus. Felices lecturas,

Azalea Real dijo...

Me llama la de los fiordos, de la que ya has hecho reseña :)

Besos.

Cristina Roes dijo...

Madre del amor hermoso!!!! Estupenda foto de familia ;)
Estaré pendiente de tus opiniones porque hay unos cuantos que me llaman la atención.
Besos

Aydita dijo...

Ya nos contarás! besos

Yossi Barzilai dijo...

Jaja, increíble siempre, no sé cómo te las ingenias para esta cantidad masiva de libros. impresionante. besos Shorby

Tabuyo Alonso dijo...

Tienes para rato. Yo no he leído ninguno, así que espero tus reseñas.

Un besito. Feliz finde.

Isa dijo...

No me llama ninguno en concreto, pero lo bueno es que los hayas podido conseguir de segunda mano. Disfruta de tus lecturas.

Carla dijo...

Qué cosecha más buena!! Solo he leído El gran Gatsby que me encantó y Bajo las sábanas, que bueno está bien, simplemente.
A La princesa Tarakanova le tengo muchas ganas y Y a entonces sucedió algo maravilloso, ni te cuento.

Un beso!!

Margari dijo...

Cuántos libros! Ahora a disfrutarlos!
Besotes!!!

littleEmily dijo...

Nada, no he leído ninguno... Miento, hoy he empezado El gran Gatsby y creo que ahí se va a quedar porque no hay manera. Ya decía yo que tenía la intuición de que no me iba a gustar... Y ya contarás que tal Abercrombie, que últimamente me encuentro mucho con sus libros y me está entrando mucha curiosidad ;)
Besitos.

Inma Swan dijo...

Hay un montón!! Ya tienes lecturas para rato :D
Un besazo y disfrútalos!

Marisa G. dijo...

Habrás dejado la librería vaciaaaa!! jejeje Besos.

Tizire dijo...

Qué gran botín, a disfrutarlos! 1beso!

Lola PD dijo...

Coincidimos con Y entonces sucedió algo maravilloso y El amor y sus tumbas.
Disfruta de tus nuevas adquisiciones.
Besitos.

Marieru dijo...

Todo lo que cabe en los bolsillos parece muy interesante, ya lo he visto bastante por ahí. Leí El extranjero de Albert Camus y me gustó, pero no lo vi lo extraordinario que todos parecen notar.

Que los disfrutes!

L.I.M dijo...

Hay muchos! Qué tentación! Y me gustan casi todos.
Besos!

Isi dijo...

Menudo montonazo, como siempre!!
Pues solo tengo El amor y sus tumbas, también de un sorteo. Todavía no lo he leído, pero caerá tarde o temprano.
Tienes muchos muuuuy apetecibles!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Cuántos libros! Disfrútalos mucho.
Un besote de Lamiradadeluci

Kayena dijo...

Alucino con tus IMMs ¿Cómo lo haces para guardarlos todos? Es que me tienes intrigada.

Un beso.

Carm9n dijo...

Ay, esta chica... ¡¡¡siempre a lo grande!!! Menuda lista!!!
Besos y a disfrutarlos toditos,

hada fitipaldi dijo...

Una variedad tremenda de libros. Me encanta lo versatil q eres en esto de la lectura. Ya nos iras contando. Un besazo y q los disfrutes

MaryLin dijo...

guauuu, que montón de libros. voy a estudiarlos con calma.
buenas lecturas!!!
besotes

Icíar dijo...

Si puedes con todos: te doy un premio, jajaja.
He visto que tienes ya el tercer episodio Nacional de Galdós. Ya dentor de poco nos toca, jeje.

Meg dijo...

Buenoooo, no te quejarás!!! ya nos irás contando tus impresiones sobre ellos :-) Un besote!

Mario Salazar dijo...

Me provoca en especial Galdós y Steinbeck que los conozco, el resto como siempre los descubriré con tus reseñas. He leído dos, el de Camus y el gran gatsby, muy buenas lecturas. Yo también tuve una etapa donde compraba y no paraba, empecé con 10 como jugando que ya tenia una pero con enciclopedias y libros de texto y ahora tengo una biblioteca enorme de literatura. Ahora estoy en el imposible de leerlos todos. Besos.

Rober dijo...

Veo un puñadísimo de libros que si intento meter en mi cuarto, no caben xDDD

Disfrútalos y ya nos contarás qué tal.

Un besín! ;)

Shorby dijo...

Gracias a todos por comentar!!!

Jejejej os sorprenderíais de ver las estanterías, soy una gran jugadora de Tetris ;)

Besotes

Anónimo dijo...

¡4 ganados en sorteo! y uno por parte de la editorial...niña ¡que suerte! ¡y cuantos libros! ¡que te hagan pasar momentos muy agradables!
un beso,
Ale.

MyuMyu dijo...

Son un montonazo, es una buena cosecha :D
No he leído ninguno y me gustaría leer Bajo las Sábanas y El gran Gatsby.
Besos :)