jueves, 16 de mayo de 2013

Habemus pestaña de Venta!!


Pues eso, como tengo una barbaridad de libros y ya muy poco sitio (por no decir casi nada), dejo por aquí la lista de los que me voy a desprender, por si alguien está interesado... que necesito hacer huequito para los nuevos jejeje



Hay de todo un poco: algunos son viejitos, hay libros de segunda mano, de tercera o cuarta, de los que forman parte de colecciones de periódicos, nuevos porque me los han regalado y los tengo repes...
Pongo precios orientativos, gastos de envío aparte. Quien quiera información, fotos o lo que sea, que contacte conmigo vía mail  =)

Lo dicho, aquí pongo la lista (la iré actualizando de vez en cuando, ya que cuando me junto con muchos, los llevo a librerías).



Amores imperfectos – Edmundo Paz Soldán    3€
Barrotes de bambú – Jan Terlouw   2€
¿Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama? – Luis Piedrahita   3,50€
Capitán de las sardinas – Manuel Manzano   3€
Chica de 15, encantadora pero loca – Sue Limb   3€
Chica de casi 16 – Sue Limb   3€
Compasión – Jodi Picoult   4€
Diario de un hada – Clara Tahoces   3€
Drácula – Bram Stoker   2€
El corsario negro – Emilio Salgari   2€
El misterio de la cripta embrujada – Eduardo Mendoza   4€
El ocho – Katherine Neville   4€
Ella, Drácula – Javier García Sanchez   3€
En el punto de mira – Eric Bogosian   3€
En tu casa o en la mía – Lorena Berdún   2,50€
Frankenstein – May Shelley   3€
La nariz de Edward Trencom – Giles Milton   4€
Las aventuras de Sherlock Holmes – Arthur Conan Doyle   2€
Las estrellas se pueden contar – Giulia Carcasi   4€
Locos en Alabama – Mark Childress   3€
Madame Bovary – Gustave Flaubert   5€
Menos que cero – Bret Easton Ellis   3€
Mi corazón que baila con espinas – Carmen Rigalt   3,50€
Murió como una dama – Carter Dickson   2€
Noches de baile en el infierno – VVAA   3,50€
Objetos frágiles – Neil Gaiman   3,50€
París la Nuit – Valerie Tasso   2€
Rimas y leyendas – Bécquer   3€
Tentación – Jennifer Cruise   3,50€
Todas las muñecas son carnívoras – Ángela Vallvey   3€
Velocidad – Dean Koontz   4€
Ya no sufro por amor - Lucía Etxebarria   2,50€
Los ojos azules pelo negro - Marguerite Duras  0,50€
Beatriz y los cuerpos celestes - Lucía Etxebarría  2,50€
Cuando se vacían las playas - Eduardo Iglesias  1,50€
Caramelos - Mian Mian  3,50€

Erle Stanley Gardner     2€
El caso del gatito imprudente
El caso de la vela torcida
El caso de la golondrina chillona
El caso de la chica vacilante
El caso de la prometida celosa
El caso del cupido descuidado
El caso de la tía enamorada
El caso del tutor en apuros
El caso de la enfermera fugitiva
El caso de la coqueta cautelosa
El caso del testigo airado
El caso de la joven arisca
El caso de la heredera solitaria
El caso del anzuelo con cebo

Ágatha Christie      2€
Muerte en la vicaría
Tercera muchacha
Hacia cero
Diez negritos
Un crimen dormido
La muerte visita al dentista
El caso de los anónimos
La casa torcida
Un triste ciprés
Srta. Marple y 13 problemas
Muerte en las nubes
El hombre del traje color castaño
El espejo se rajo de parte a parte
El misterio de Sans-Souci
Intriga en Bagdad
Pasajero para Francfort
Después del funeral
El misterio del Sr. Brown

31 comentarios:

Marisa G. dijo...

Shorby tengo interés en dos o tres... Te digo:

-Brooklyn Follies – Paul Auster 4€
- Maldito karma – David Safier 4€

¿¿Me puedes mandar fotos para ver en qué estado están? (booksandcompanies@gmail.com)

¿¿Los gastos de envío cuánto serían??

Un besito.

Unknown dijo...

En un primer vistazo no me interesa ninguno pero volveré más tarde a mirarlos con más detenimiento.
Un saludo.

Lu dijo...

Pues me interesa. Brooklyn follies pero se me han adelantado :|
Besos

Lesincele dijo...

Así a primeras no me llama ninguno pero andaré atenta!
Un beso!

L.I.M dijo...

Pues en principio no te pido información sobre ninguno porque no es que no me interesen (que tienes algunos que lo hacen, y mucho) sino que tengo tanto pendiente que de momento no quiero ampliar la lista mucho más.
Besos

LAKY dijo...

Prefiero no mirarlos que en mi casa tampoco caben más jejeje
Besos

Ginger dijo...

Yo es que tampoco tengo sitio en casa que si no... :D
Un besote!

Neftis dijo...

Yo tampoco tengo sitio en casa para mas libros pero me da penilla desprenderme de ellos.

Saludos desde Nadie esta solo =)

Offuscatio dijo...

Le seguiré la pista a esta nueva sección.
Gracias,

Aydita dijo...

Mirare mas detenidamente a ver si me interesa alguno! besos

Narayani dijo...

Me iré pasando por aquí que de aquí a que vuelva a España seguro que hay alguno que me interesa :-)

Besos!

Tatty dijo...

Estaré atenta a las actualizaciones
besos

Carm9n dijo...

Estaré atenta a los que vayas sacando, Shorby.
Besos,

Yossi Barzilai dijo...

Pues estaremos pendientes a ver cuales pones. un beso Shorby.

Bam dijo...

Woow son muchos libros n.n
Que tengas muchas ofertas n.n
Besos!

Pedro (El Búho entre libros) dijo...

Voy a tener que terminar haciendo lo mismo

Meg dijo...

Oído cocina!!! Te gustó el de Auster? estoy deseando ponerme con él! Un beso!

Shorby dijo...

Gracias a todos por comentar!!!

La verdad es que tengo las estanterías en estado crítico, así que o hago hueco o me salgo de casa jajajaj

Marisa! Te acabo de mandar el mail =)

Lu, lo mismo.

Meg, no lo he leído aún. Me tocó en tu blog y después me lo regalaron, exactamente el mismo ¬¬

Besotesss

Pinkiland dijo...

Hola preciosa!
Me iré pasando a ver cuando vas actualizando.
Besosss.

Mario Salazar dijo...

Yo tengo una biblioteca personal escogida casi al milímetro, habrán muy pocos que no me agraden, pero bueno tu eres compradora compulsiva, por lo visto, y pues esta bien que quieras más espacio. Yo me apuntaría pero realmente del extranjero solo me interesa uno en especial, la novela gráfica Maus que ansío tener hace siglos. Suerte con las ventas. Besos.

Norah Bennett dijo...

Me parece una idea estupenda, estaré atenta a lo que salga en la lista.
Besos

Lola PD dijo...

No quiero ni mirar la lista... que yo también tengo demasiados y no puedo comprar más...
Besos.

littleEmily dijo...

De momento no me atrae demasiado ninguno (una tiene que cuidar el espacio también ;) ) pero iré echándole un vistazo.
Besitos.

littleEmily dijo...

De momento no me atrae demasiado ninguno (una tiene que cuidar el espacio también ;) ) pero iré echándole un vistazo.
Besitos.

Unknown dijo...

felicidades! me encanta!
besos desde Miami,
Borka
www.chicfashionworld.com

albanta dijo...

Espero que te deshagas de todos.

Isabel dijo...

De momento no me interesa ninguno, estaré atenta a las actualizaciones, aunque yo tengo las estanterias en apuros como tu. jejejej Besos

mientrasleo dijo...

Calma, calma!!! que de cosas!!!
Estaré pendiente!
Voy a fisgar
Besos

Marga Ramon dijo...

Me iré pasando a cotillear, aunque tampoco tengo demasiado espacio.
Besos

MyuMyu dijo...

Yo espero hacerme con Maldito Karma algún día, pero ahora mismo tengo bastantes pendientes y, de todas maneras, veo que ya te lo han pedido.
¡Besos!

Alviss dijo...

Buenas guapa. Estoy reuniendo libros que tenéis en venta/intercambio de varios blogs. Por si quieres que los ponga a ver si puedes darles un nuevo hogar.
Por cierto, me he quedado prendada de tus enlaces con las imágenes de Mafalda jiji.
Besos trambolikos.