viernes, 2 de enero de 2015

Balance Desafíos/ Retos 2014


Y si ayer traía mis Lecturas... hoy vengo con los Retos!!
La verdad es que cayeron unos pocos... aunque los que se pasen por aquí, sabrán que me encanta apuntarme, aunque quede alguno sin superar  jejej


Empecé con el de Laky: 25 Españoles
Leídos 25 de 25.
Conseguido!

Continué con el de Cartafol: Autores Eternamente Pendientes
Leídos 3 de 3.
Superado  =)

Seguí con el de Océanos de Páginas: Reto Clásicos de Fantasía
Leídos 8 de 10.
Por poco!

Repetí este año con el de Cruce de Caminos: Reto Cruce de Caminos
Leídos 10 de 15.
Se me resiste este, siempre me pilla el toro con las reseñas!

Me animé con el de Lidia Casado: Grandes Monstruos de la Literatura
Leídos 3 de 3.
Hecho!  =)

Me volví a animar con el de Lectora de Tot y Nora Bosco: Sumando 2014
Sumado 1766 de 2014.
Complicadete...

De nuevo, Océanos de Páginas, esta vez con: 12 Meses 12 Clásicos
Leídos 12 de 12.
Hecho!

También Laky, repitiendo este año: Reto Genérico
Leídos 40 de 40.
Hechoooo!!

Y me animé con el de Sarah Degel: 1 Mes 1 Género 1 Libro
Leídos 12 de 12.
Heeecho!

Y dije, pues es poco... así que fiché en el de Francisco: Reto Novela Histórica
Leídos 7 de 7.
Cooonseguido!

Lo dicho, me tiré de cabeza, repetí con Lidia Casado: Reto Mujeres Laureadas
Leídos 5 de 5.
Hecho!

E incluso con uno al que tenía un poco de miedo, el de Tatty: Desafío Sagas Familiares
Leídos 4 de 10.
Más de los que pensaba  U.U

Cómo dejar escapar el de Meg, Marilú y Ana: Reto Escritoras Únicas
Leídos 2 de 3.
Con uno se superaba, pero quería leer uno de cada lista de propuestas...

Me pareció muy interesante el de LittleEmily: Reto 1914
Leídos 1 de 1.
Hecho!!

De perdidos al río!! Me animé con el de Susana Palacios: Reto Autores noveles
Leídos 8 de -no había número concreto-.
Hecho!  =)

...Y volví a repetir con el de Carmina: 12 Meses 12 Libros
Leídos 12 de 12.
Como el año anterior, lo superé!

También reeepetí con el de Laky, Marisa G., Pedro y Fesaro: Reto Autores A-Z
Leídos 23 de 27.
Casi!!!

No quería apuntarme a más... pero LittleEmily me tentó de nuevo: Reto Epistolar
Leídos 1 de 1.
Hecho!

Y de nuevo  ¬¬ : Reto Shakespeare
Leídos 0 de 2.
Nada. Desastre absoluto.

Allá por junio, vi el de Beleth: 30 días leyendo
(Había que leer al menos 20)
Leídos 25 de 30.
Hecho!  =)

En julio, Lidia, Tatty y Hojas de Alisio quisieron hacer un homenaje: Reto Ana María Matute
(Había que leer al menos 1)
Leídos 1.
Hecho!


Superados 14 de 21    =)
No está nada mal jejej
Cómo no, los Meses Temáticos!!

Pues también hubo...

Enero: Mes de la novela negra (1 libro)
Febrero: Mes del amor (2 libros)
Marzo: Mes de la familia (3 libros)
Abril: Mes Landscape y Exótica (3 libros)
Mayo: Mes Metaliterario (3 libros)
Junio: Mes de la novela histórica (3 libros)
Julio: Mes del Humor y la Fantasía (3 libros)
Agosto: Mes del Thriller (3 libros)
Septiembre: Mes Guerrero (1 libro)
Octubre: Mes Novela Autopublicada (7 libros)
Noviembre: Mes de la No-Novela (8 libros)
Diciembre: Mes de la Novela Clásica (4 libros)


Y pensaréis: está majara.
Pues sí, un poco, pero lo importante es participar!! Y leer mucho!!  =)

(Ya estoy fichando los de este año xD)

13 comentarios:

Laura Brownieysuscosas dijo...

Veo que te apuntaste a muchos retos y no ha ido del todo mal :) Yo hay varios que no he cumplido. Este año me aplicaré más!
Besos!

Unknown dijo...

Holaaa

Soy nueva por aquí, muy buen blog.
Te sigo y me quedaré comentando jejej.
Pasa por el mio ha echarle un vistazo
http://elmundodegrecia.blogspot.com.es/

Besossss

Lady Aliena dijo...

No está nada mal para la cantidad de retos a los que te apuntaste. Has conseguido casi todos. Besos.

Xula dijo...

Pero si te ha ido genial!!! A mi siempre me pilla el toro con las reseñas asi q este año mi proposito es leer y punto. He pasado tentaciones de apuntarme a alguno pero doy furte. Besos!

Quilu dijo...

Madre mía...¡qué cantidad de retos! Hemos coincidido en tres : el Reto Genérico (que no lo he superado), el de Eternos Pendientes y el de Novela Histórica. Besos

Tatty dijo...

Pues tienes razón en que lo importante es participar y además te ha ido muy bien, eran un montón y has superado la mayoría
Besos

Neftis dijo...

Estas hecha un hacha de los retos.

Saludos

Narayani dijo...

Pero majara, majara... :-p

Pobre Shakespeare...

Besos, guapa! Y sigue pasándotelo tan bien con los retos!

Lecturópata dijo...

Y yo pensaba que me había apuntado a muchos retos!!! Jajajaja tú te volviste loca pero conseguiste la mayoría o quedaste muy cerquita de conseguirlos ¡Enhorabuena! ;)

Azalea Real dijo...

Jolin, has cumplido casi todos. Ya quisiera yo cumplir así todo lo que me propongo.

Un beso :)

Angela Leon dijo...

jajaja, no pienso que estés majara porque sino me lo pensaría también de mi misma, jajaja.
Tengo que hacer este balance también haber como se ha dado al final.

Buen año!!!!

Bs.

Marisa G. dijo...

Jejejej me parto contigo. Tú eres una todoterreno de los retos. Admiro todo lo que haces. Sigue así. Besos.

Sarah Degel dijo...

Eres un crack, casi casi conseguiste todos los retossssssssss ;) Yo soy un desastre, jajajajaj.
Un saludote