sábado, 10 de enero de 2015

Reto Autores de la A a la Z


Oooootro más... con el que repito  =)

                                      

Esta vez, lo traen Marisa G. (Books&Co), Pedro (El Búho entre Libros) y Fesaro (Libros en el petate).
Se trata de ir completando el abecedario con las iniciales de los apellidos de los autores, según vamos leyendo libros. Aquí, Aquí o Aquí está mucho mejor explicado todo, tanto la forma de participar como el Reto en sí  =)

Mi lista:


A. Alonso, Fernando (El hombrecito vestido de gris y otros cuentos)
B. Burgess, Anthony (La naranja mecánica)
C. Christie, Ágatha (Muerte en la vicaría)
D. Dahl, Roald (James y el melocotón gigante)
E. Ende, Michael (La historia interminable)
F. Fisher, Robert (El caballero de la armadura oxidada)
G. Goytisolo, Juan (Cuaderno de Sarajevo)
H. Herbert, James (Entre los muros de Crickley Hall)
I.
J. Jansson, Tove (Memorias de Papá Mummin)
K. King, Stephen (Misery)
L.
Ll.
M. Moccia, Federico (El paseo)
N.
Ñ. Mañas, Jose Ángel (Historias del Kronen)
O. Ozaki, Kaori (Los dioses mienten)
P. Palomas, Alejandro (Agua Cerrada)
Q.
R. Rowling, J.K. (Harry Potter y la piedra filosofal)
S. Stevenson, R.L. (El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde)
T. Tabucchi, Antonio (Sostiene Pereira)
U.
V. Ventas, Sara (Treinta postales de distancia)
W. Wilk, Janine (La maldición veneciana)
X.
Y. Yoshizumi, Wataru (Capuccino)
Z. Zweig, Stefan (Viaje al pasado)

7 comentarios:

Margari dijo...

Si dices a lo que no te vas a apuntar, terminas antes... ¡¡¡Cuántos retos!!! A por ellos y, sobre todo, a disfrutar de las lecturas!
Besotes!!!

Angela Leon dijo...

También me he apuntado.

albanta dijo...

Suerte en todos los retos. Yo no me he apuntado a ninguno.

Marga Ramon dijo...

Felices lecturas y a por el abecedario. Hoy me apunto.
Besitos

Fesaro dijo...

Bienvenida y mucha suerte y disfrute

Marisa G. dijo...

oléeee.... ¡¡bienvenida!! Tanto reto como para no apuntarte al nuestro jejeje Gracias guapa. Besos.

Sandra dijo...

Este año no me atrevo con este, de hecho apenas me apunté a ningún reto en 2015, va a ser un año de libre albedrío literario! Jeje!