sábado, 10 de enero de 2015

Reto Viaje con los Libros


Vamos ya, que he cogido carrerilla!!

El caso es que no hace mucho, mientras me ponía al día con los blogs que sigo, llegué al de Lunilla (El Templo de la Lectura), que nos proponía un Reto que me pareció super interesante...

                      

Con lo que me gusta un viaje a mí, como para dejarlo pasar.

Se trata de leer y reseñar libros cuya historia transcurra en diferentes países (sin repetir!); tenemos una lista en el blog organizador, pero podemos añadir o cambiar el que queramos.
Viene con sorteo, del que os podéis informar por aquí.

Dejo mi lista!


Alemania. Viaje al pasado. Stefan Zweig
Argentina. El túnel. Ernesto Sábato
Bosnia y Hezergovina. Cuaderno de Sarajevo. Juan Goytisolo
Canadá. Ánima. Wajdi Mouawad
China. La caja china. Jesús Maeso de la Torre
EEUU. Misery. Stephen King
España. El alquimista impaciente. Lorenzo Silva
Finlandia. Memorias de Papá Mummin. Tove Jansson
India. Rikki-tikki-tavi. Rudyard Kipling
Inglaterra. Muerte en la vicaría. Ágatha Christie
Italia. El paseo. Federico Moccia
Japón. Los dioses mienten. Kaori Ozaki
México. Tan veloz como el deseo. Laura Esquivel
Portugal. Sostiene Pereira. Antonio Tabucchi
Rumanía. Drácula. Bram Stoker
Rusia. El pueblo en la guerra. Sofia Fédorchenko


2 comentarios:

Neftis dijo...

Yo no he hecho lista y deberia... Suerte con el reto.

Saludos

Marisa G. dijo...

No, con este no me animo. Besos.