sábado, 10 de enero de 2015

Desafío Sagas Familiares


Con lo que me gustan las sagas familiares y lo que me cuesta este!!!
Vuelvo a intentarlo este año!

Lo trae Tatty, de El universo de los libros.

                      

Se trata de leer diez libros de este género y reseñarlos. Fácil, la verdad, espero superarlo algún año xD
Por aaaaquí está todo mucho mejor explicado...

Y aquí mi lista!

1. La maldición veneciana. Janine Wilk
2. Recuérdame. María Martínez Ovejero
3. 
4. 
5. 
6. 
7. 
8. 
9. 
10. 

4 comentarios:

Manuela dijo...

A mí también me gustan mucho las sagas familiares y nunca me había apuntado así que este año me he animado.
Besos.

Xula dijo...

Es que 10 libros de sagas famliares... son 10 libros, que se dice rapido. Y con que quieras diversificar un poco tus lecturas ya la tenemos liada. Mucha suerte y a ver si este año lo cumples. Besos

Angela Leon dijo...

Éste lo cumplí el año pasado porque me encantan las sagas familiares, así que este año repito otra vez.

Marisa G. dijo...

Jejej yo es que alucino contigo jejeej. Suerte. Besos.