sábado, 10 de enero de 2015

Reto Eternos Pendientes


Otro Reto con el que repito este año   =)

                                 

Este lo trae O Meu Cartafol, de blog homónimo y se trata de leer al menos dos libros de autores que no hayamos catado aún.
Pasaros por AQUI para informaros y apuntaros...

Como el año anterior me animé con tres, este me pongo cinco:

1. El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde. R.L.Stevenson
2. El paseo. Federico Moccia
3. Drácula. Bram Stoker
4. Memorias de Papá Mumin. Tove Jansson
5. Cambio príncipe por lobo feroz. Raquel Sánchez Silva

3 comentarios:

Neftis dijo...

Suerte con el reto.

Saludos

Xula dijo...

Yo no me he apuntado, pero ya he ido cotilleando las elecciones de mucha gente y creo que me animaré con ellos a catar algun autor que tenga mil veces pendiente. Besos

Marisa G. dijo...

En este también coincidimos. Me parece genial para dar salida a esos autores atascados. Besos