lunes, 19 de enero de 2015

Febrero: Mes del Amor


Y vamos con los Meses Temáticos!!

Febrero, Mes del Amor.
Es más que obvio, vaya  =)

              

Nos lo trae, como siempre, Laky... y esta vez con sorteo!!
Pooor AQUI.

Debo decir que es un sorteo muy especial, ya que a la autora del libro la conozco desde hace mucho... pero mucho!
De hecho fui de las primeras que tuvo oportunidad de leerlo.
En breve aprovecharé y reescribiré la reseña, cambiando los datos del libro para poner los nuevos  =)

Por aquí mi lista!
-Treinta postales de distancia
-Los puentes de Madison County
-Amy Foster

22 comentarios:

albanta dijo...

Yo me lo estoy pensando.

LAKY dijo...

Bienvenida!
Besos

Ginger dijo...

Creo que esta vez no me animo.
Que lo disfrutéis!
Besos

Lady Aliena dijo...

Disfruta de tus lecturas. Besos.

Tatty dijo...

¡Disfruta de las lecturas!
Besos

Pinkiland dijo...

Suerte en el reto!! Ya iré mirando XD
Besosss.

Marisa G. dijo...

Me lo estoy pensando. Besos.

CuEnTaLiBrOs dijo...

A disfrutar del mes con amor :)
Besos

Meg dijo...

A disfrutar, ya nos contarás :-)

Margari dijo...

Disfruta de tus lecturas!!!

Angela Leon dijo...

Me apuntaré también.

Bs.

Manuela dijo...

Disfuta de tus lecturas !

esther makeup dijo...

Este año no vas a hacer mas que leer, que de retos!!!
Un besote

Mientrasleo dijo...

Pues... como ya te supondrás este tema no es para mi. De hecho creo que me ha salido un sarpullido sólo de pensarlo
Besos

Anónimo dijo...

¿así que conoces a la autora del libro que se rifará desde hace mucho??? ¡cuenta más!

Estaré pendiente para ver cuáles serán tus lecturas.

Un beso,
Ale.

Laura S.B. dijo...

No soy yo muy amorosa XD
Estoy en un momento en el que mis ansias lectoras me piden acción y naves espaciales.

Lesincele dijo...

Espero que disfrutes del mes temático!
Un beso!

Carm9n dijo...

Yo no me animaré, pero seguro que los pasáis muy bien con vuestras lecturas...
Besines,
Acabadas las vacaviones blogueras, volveré a andar por aquí con frecuencia...

Riku dijo...

Vaya, pues precisamente el tema amorosos no me gusta nada nada jaja
Así que me temo que lo dejo pasar esta vez.
Pero mucha suerte ^^
Un saludo!

Sandra dijo...

Yo también me apunté ya al mes temático, promete ser muuuyyy amoroso! Jajaja! Besotes

Jesús Martínez dijo...

¡Disfruta del mes romántico, Shorby! Un abrazo.

Narayani dijo...

Disfrútalo mucho, guapa!

Besos!